Saltar al contenido

AYUDA


Invitado DIEGOSD125

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros bueno el otro dia comprobe que cuando hace frio la moto no me arranca tarda muchisimo la lleve al taller yme an dicho que me tienen q reprogramar la centralita y subirme el c0 os a pasado a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema de la reprogramacion de las centralitas, es ya muy usual, a no ser que este defectuosa (que tambien las hay) solo es un momento el subir el CO2, lo que no entiendo es que si por lo visto aqui en España (no se en otros paises) el CO2 con el que viene programada de fabrica no es el apropiado, por que no vienen ya modificadas de fabrica y asi evitarian un problema mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Puede ser porque no pasarían la homologación euro 3, yo llevo dos (o tres) ajustes de CO2 en 1100KM

 

Si fuese eso, entonces al reprogramar aqui en España, no pasariamos la ITV, no, no es eso, creo mas bien que vienen con los mismos valores para todas las maquinas que venden en todos los paises del mundo, y como es logico, una maquina vendida en Peru (por ejemplo) necesita otra mezcla distinta a una vendida en España, asi que creo que lo que hacen es no complicarse la vida con cada partida de motos sea para el pais que sea, y que se la complique el cliente si no le va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...