Saltar al contenido

suplementos para espejos SD


eltiopachi

Publicaciones recomendadas

Buenas Compañer@s, de todos es mas que conocido el problema de la sd con el tema de los espejos, sobre todo para gente tan corpulenta como lo soy yo, solo me veia los hombros y me costaba mucho ver lo que habia detras mia, pues despues de mucho investigar ya lo tengo solucionado he encontrado una buena pagina y en 48h lo tenia en mi casa por 13,78 todo incluido, 4 unidades y hasta portes, ya lo tengo montadooo :contentisim , para el que le interese os pongo el enlace, ya os pondre unas fotillos, un saludo

 

PD: en calleja y varios sitios de madrid estaba agotado y no sabian cuando les llegaria y eran 10€ era poca la diferencia y me lo traen a casa.

 

http://www.motoralia.es/productoMoto/variador-rosca-m10-derecho-m10-.-negro/Vicma/Negro/prod-RT11NR/color-N/marca-98/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice como dices!!!!

Estas son las piezas:

u6aqybyn.jpg

 

Luego las forre con termoretractil y quedaron así:

mapejygy.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Muy bueno si seeñor y cuanto te pueden cobrar por eso, un tornero? pintar las pinte ya que intercale la tuerca que viene ya con la moto que es de color acero y asi no corte las roscas y gano un pelin mas :silbando , haber si le hago una fotico :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice como dices!!!!

Estas son las piezas:

u6aqybyn.jpg

 

Luego las forre con termoretractil y quedaron así:

mapejygy.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Muy bueno si seeñor y cuanto te pueden cobrar por eso, un tornero? pintar las pinte ya que intercale la tuerca que viene ya con la moto que es de color acero y asi no corte las roscas y gano un pelin mas :silbando , haber si le hago una fotico :silbando

 

Ni idea de lo que te puede cobrar!!

 

A mi me costará algún favor también, ya que material había.

 

El mismo termoretractil te sirve de junta, ya que lo puse sobrado y luego corte.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...