Saltar al contenido

Oferta Baúl


serix61

Publicaciones recomendadas

Hola he pedido información de baúles a comercial frm y me han dicho que con givi y con kappa ya no trabajan que ahora solo con shad.

Me ofrecen el shad modelo sh-45 de 45 l por 75 euros (sera sin iva) con respaldo de regalo y con la parrilla universal incluida.

¿que os parece? ¿merece la pena?. ¿la parrilla universal es la que se ven los hierros?.

 

Creo que es este

 

post-6199-1506664815703_thumb.jpg

 

 

Saludos Y FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hierros le darán seguridad, pero desde luego afean para mi gusto mucho no, muchísimo

 

Realmente no me hace falta el baúl pero si lo pusiera algún día lo pondría sin los hierros, tampoco va a llevar ahí una cosa muy muy pesada, aunque si llevas pasajero con ellos es más seguro para el pasajero

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-6113-15066648169484_thumb.jpg

 

post-6113-15066648170353_thumb.jpg

Buenas yo compre un baul en comercial FRM también ,todo muy bien yo compre el de 37 litros ,y lo acople con el de givi ,pero con el de givi del brico que esta puesto en el foro , y queda bastante bien.Por cierto es una muy buena oferta la de ese cofre amigo me costó lo mismo el de 37. Mira unas fotos de como.me quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Buena la has echo compañero el baul precioso la moto preciosa,pero todo por separado,cuando lo juntas todo destrozas la estetica de esa preciosidad de moto,pero si reamente lo necesitas que quieres que te diga.

y perdona por ser tan repugnantemente sincero

 

jajaja perdonado. A ver si nos conocemos en la quedada de Septiembre.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...