serix61 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola he pedido información de baúles a comercial frm y me han dicho que con givi y con kappa ya no trabajan que ahora solo con shad. Me ofrecen el shad modelo sh-45 de 45 l por 75 euros (sera sin iva) con respaldo de regalo y con la parrilla universal incluida. ¿que os parece? ¿merece la pena?. ¿la parrilla universal es la que se ven los hierros?. Creo que es este Saludos Y FELIZ NAVIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Garcia10 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Es posible adaptar el soporte Givi para un baúl Shad? Lo hierros Shad me tiran para atrás a la hora de ver este modelo montado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Es posible adaptar el soporte Givi para un baúl Shad? Lo hierros Shad me tiran para atrás a la hora de ver este modelo montado. Saludos Hola si que puedes adaptarlo yo lo llevo asi solo tienes que cambiar un par de agujeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola, me han confirmado con 75 € con IVA + respaldo, pero lo de los hierros :-) :-) no sé no sé. quizás merezca la pena adaptar el soporte GIVi . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Nunca había oído que se moviesen lo baúles sin los soporte de hierro. ya me dejas con la duda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Los hierros le darán seguridad, pero desde luego afean para mi gusto mucho no, muchísimo Realmente no me hace falta el baúl pero si lo pusiera algún día lo pondría sin los hierros, tampoco va a llevar ahí una cosa muy muy pesada, aunque si llevas pasajero con ellos es más seguro para el pasajero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Estoy totalmente de acuerdo contigo en que afea mucho la trasera pero no voy tranquilo con mi hijo detrás que tiene la manía de echar la espalda en la cesta un saludo. En ese caso hierros !!¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Tienes toda la razón por seguridad merece la pena los hierros. Yo lo quiero utilizar solo para llevar el portátil y la mariconera con la comida. Todavía no estoy decidido, como tarde mucho no me da tiempo pedirselo a lo reyes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajariwi Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Buenas yo compre un baul en comercial FRM también ,todo muy bien yo compre el de 37 litros ,y lo acople con el de givi ,pero con el de givi del brico que esta puesto en el foro , y queda bastante bien.Por cierto es una muy buena oferta la de ese cofre amigo me costó lo mismo el de 37. Mira unas fotos de como.me quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola, al final me he decidido por una GIVI, he descartado la otra por el soporte que no me gustaba. Este es el baúl 45L Baúl 109 € Soporte pariila 39,02 € Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 :okey disfrutalo, espero que te hallan servido los cometarios de los colegas, un saludo de un sevillano :motero [attachment=16371]hpm8I_2012-12-29.jpg[/attachment] Joder, la verdad que da gusto con los compis siempre echando una mano y dando sus comentarios para ayudar. Saludos y FELIZ AÑO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Bueno ya lo tengo puesto, ha quedado de maravilla he tardado más o menos una hora con cervecita :beer y cigarro. Y lo mejor de todo lo bien que queda la pegatina del foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Yo pintaría la maleta en el color d la moto y perfecto!!!! El precio también bueno!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Buena compra has hecho :okeyY la pegatina en el baul me suena de algo jejeje :beer A mi también . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rachuly Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 hola compañeros me gusta el baul yo tambien tengo uno pero lo mas es la pegatina donde se pueden conseguir esas pegatinas aki en el foro o en alguna tienda gracias un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Buena la has echo compañero el baul precioso la moto preciosa,pero todo por separado,cuando lo juntas todo destrozas la estetica de esa preciosidad de moto,pero si reamente lo necesitas que quieres que te diga.y perdona por ser tan repugnantemente sincero jajaja perdonado. A ver si nos conocemos en la quedada de Septiembre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.