Saltar al contenido

APROVECHAR EL ESPACIO

Publicaciones recomendadas

post-6346-15066648086453_thumb.jpg

Muy buenas!!!

Voy hacer quebraros un poco la cabeza....

Como bien sabeis en el maletero de nuestras SD, podemos meter "dos" cascos:

Uno en la parte delantera (De los dos espacios es el más pequeño).

El otro en la parte trasera (El espacio más grande).

Hasta ahí todo correcto.

Ahora viene el quebradero...

Yo, el hueco más pequeño de los dos; No lo uso porque tengo dos cascos modulares, y no me entran ambos cascos a la vez.

Me gustaría aprovechar ese hueco "perdido".

Por ejemplo: BAJO EL ASIENTO, por dentro del maletero....en el hueco pequeño que hay donde vamos sentamos (Que lio..jajaja) :calor

Creeis que ahí podría poner una red para guardar papeles de la moto, guantes, kit de herramientas que vienen con la moto...etc???? :o

Es decir, al abrir el maletero poner una red por debajo del asiento para guardas esas cosillas y no estén sueltas por el maletero cuando vaya en marcha.

Os he liado mucho???? Espero que noooo, jejejeje.

Espero vuestras contestaciones y recomendaciones.

MUCHAS GRACIAS por adelantado!!!!!!

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO de la red no es mala idea, desde luego asi no irian dando botes las cosas que lleves sueltas en ese espacio de debajo del asiento, pero aun asi en una red las herramientas por ejemplo se saldrian entre la malla y acabarian golpeando el cofre, no seria mejor una bolsa de deportes pequeñita que quepa en ese hueco y donde todo vaya mejor guardado y cerrado con su cremallera?

Enlace al comentario

Yo en el hueco de dentro llevo los guantes,una gorra,el chaleco refractante,y la documentación,ahh y una linterna etc,etc.Las herramientas van en su hueco natural osea atrás y arriba,sujetado con gomas,y cuando tengo que llevar el otro casco(el de mi mujer)meto todas esas cosas dentro de los cascos y por los laterales,queda claro¡¡es cuestión de aprovechamiento...

Poli :contentisim

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...