Saltar al contenido

posible precio: 8000 €


jucasely

Publicaciones recomendadas

jajaja,esa moto no es para mi,me parece demasiada moto y en estas cosas siempre he sido muy comedido,con la 300 voy sobrado y coche no tengo,pero con un 600,un 127 o un 850 (el sport)ya me valdría.Prefiero excederme con otros placeres de la vida(cuando puedo) como comer y beber y si es con la cuadrilla,mejor.Lo de que la moto roza lo digo por las fotos,se ve el caballete tocado en algunas y en otras no,pero como dices,no es preocupante,yo también rozaba con la dink 50 y nunca me pasó nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo, por 8000 € puedes meter un pelin mas y a 5 años pillarte una burgman 600 que tiene sobrada calidad o las últimas que van saliendo, el margen es demasiado estrecho, si pusieran como dice el compañero el liston en 7000, ya seria un buen reclamo, pero a ese precio, si es que lo ponen, va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Mi opinión es que creo que Kymco siempre ajusta los precios, y aparte ofrece calidad, pero si los usuarios seguimos reclamando precio al final haran bicicletas con motor. Yo prefiero que la marca suba sus precios algo, no mucho claro esta, buscando el equilibrio entre calidad muy buena y precio y que ofrezca un pepino de 700 para devorar horas de autovía. A mi por ejemplo la Xciting 400i se me queda corta para viajes largos y trabajo a 30 km de casa, 60 al dia. Los usuarios como yo necesitamos motor y caballos para seguridad, consumos no muy excesivos, protección aerodinamica buena tipo la BMW 650gt, y posicion de conduccion comoda y amplia. Aparte de esto Kymco ofrece a sus clientes un servicio tecnico a buen precio en recambios y en lo demas al menos ese es mi parecer comparando con marcas como Yamaha, Suzuki o BMW esta última ya se columpia con sus 13.000 euros una 650gt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...