Saltar al contenido

Pesupuesto de cambio variador revision 15.000kmtrs etc


POLI

Publicaciones recomendadas

No entiendo muy bien la "factura"

 

 

Por las ruedas no te cobra o te cobra el montaje de ruedas y variador por el mismo concepto a eso de 131,89 €? o eso es sólo por el variador? Pero tú no compraste el variador suelto sin instalación a Bascones?

 

Y los 146 € de mano de obra de que es? sólo de la revisión de los 15.000 km? o incluye el montaje de ruedas, variador.....etc?

 

Que le has hecho a la correa de reforzarla por 45 €? No se muy bien a que te refieres

 

Yo hace una semanas hice en Bascones la revisión de los 5000 km y variador Pulley venta e instalación por 223 €

 

Si quieres comparar algo parecido Bascones te cobra por la revisión de los 15.000 km 161 € + 117 € del variador con rodillos. Unos 278 €

 

Creo que el precio es medio. Ni barbato ni caro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los 45 de la correa q es?

 

Creo y comparando precio con Bascones como referencia, ya que Bascones es el más caro ni el más barato ( pero se decanta más por ser barato ) no está mal de precio

 

Imagino que sólo por montar neumáticos se le habrá ido 2 o 3 horas

 

Y si sumamos los 45 de la correa.....creo que es un precio razonable, justo y más si es buen mecánico y de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, una pregunta: ¿el precio del filtro de aire de la 300 es ese?. Si es asi, estoy por pedirte un par de ellos. Me parece muy, pero que muy economico. Ya me diras.

Del resto, bueno, ya lo hemos hablado: la confianza con Mauri tiene su precio. Teniendo en cuenta esto, me parece correcto. La proxima revision te la haces tu mismo, imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...