Saltar al contenido

chamarra defectuosa


bautis

Publicaciones recomendadas

hace cosa de tres meses,con toda la ilusión del mundo,me compre una chamarra de invierno;la pinta,cojon**a,protecciones,forro extraible,reflectantes,en fin,sin ser una maravilla estaba bien y de precio también.El caso es que como seguro que ya sabéis este pasado mes de julio ha sido uno de los mas lluviosos de la historia ( el día 25 habían llovido 20 días) y la "chamarra de invierno" hace mas agua que el titanic,cala por las costuras y el agua baja a chorros por las mangas a parte de calar también por la cremallera.Pero no hace falta que llueva mucho,con un simple zirimiri ya estaba mojado.Vista la situación me voy para la tienda y les explico el caso para solucionar el problema de una manera amistosa,su respuesta...que si,que vale,que es una chamarra de invierno y protege un poco contra el agua pero no mucho "hombre...del zirimiri por lo menos...¿pero ni eso?"-"pues si te moja es que no" y yo intentando explicar que si es de invierno será también para el agua porque si en invierno tengo que tener también dos chamarras,una por si llueve y otra por si no llueve pues la de por si no llueve me lo ahorro y no la compro y además,ya me dirás tu a mi,donde coñ* me voy a poner la chamarra en invierno,que no llueva,como no me pire al hemisferio sur,y claro allí es verano,así que tampoco me la voy a poner para asarme,y la responsable de la franquicia...que no y ya al final le pedí la hoja de quejas y reclamaciones.En fin,que cruz.Por si alguno se lo pregunta,la franquicia es INUVIK,y que sepáis eso,que sus chamarras de moto para invierno solo protegen de la salpicadura de los charcos (igual ni eso),vamos,una autentica MIER**

Perdonad por el tocho,pero es que encima lo he resumido un poco.Ya os contaré como acaba el tema

V´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy bien,pero no es ese el caso de todas y aunque así fuese yo creo que tienen la obligación de advertir para que usos es válida y no dar lugar a malas interpretaciones.Si a mi me dicen que para la lluvia no vale,desde luego,no me la compro,es que no la quiero ni regalada.Te puedo asegurar que tengo chamarras infinitamente mejores que esa,también de cordura,a las que no les entra ni una bala en invierno y por supuesto no calan,pero...no tienen protecciones y las usaba con el ciclomotor y al pasar a la 300 me pareció lo mas oportuno comprar una con protecciones,porque a pesar de no tener pensado caerme,nunca está demás ir protegido,y me encuentro con esto.Para mi la mayor desilusión no es que el producto salga defectuoso o que no cumpla con mis expectativas,sino el trato de dependientes y responsables que tratan a la gente como si fuese idiota y no tuviese ningún derecho,en la tienda vi un cartelito que ponía "no se admiten ni cambios ni devoluciones" que creo que resume un poco su manera de trabajar,es decir,lo que pone aquí va a misa porque está escrito y si quieres algún producto igual se me ocurre hacer otro cartelito que ponga que tienes que bailar una sardana si lo quieres.Lo peor de todo es que la gente encima se lo cree,pero como a mi este tipo de gentuza me tiene hasta los "esos",pues no me callo y lo mas importante,PROTESTO Y DENUNCIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues hoy he estado en la oficina del consumidor y me han dicho que "tururu" que si no viene en las etiquetas que es específica para el agua no hay nada que hacer,pero puedo intentar poner una denuncia en el juzgado,que como el tema no me parece justo,es lo que haré.Ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la "mala pata" del compañero con la chamarra, y no sé si llegará la reclamación a buen puerto, pero en cualquier caso: buena suerte.

Cuando compré mi SD, adquirí también una chaqueta de cordura de la marca LEVIOR, creo que no es una marca puntera, pero tampoco mala. El caso es que en el año escaso que la tengo, me han caído chupas de agua MUY IMPORTANTES. La chaqueta inicialmente ha aguantado bien el agua, después notas como se empapa poco a poco, pero en ningún caso me ha calado ni he notado agua en el interior, en absoluto (y después de un buen rato).

Repito, buena suerte con la reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...