potroi Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 buenos dias compañeros alguno de vosotros sabeis cuantos kilometro se puede hacer con la reserva,en el momento que empieza a parpadear la ultima rayita,mas o menos por ciudad. un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Esa no es la reserva. La reserva te salta cuando se apaga esa ultima raya y se enciende el piloto del reloj. Y con el piloto del reloj aproximadamente se hacen unos 30-50 km No se: quizás sean demasiados: cuando se enciende el pilotito naranja, te esta diciendo "vete ya o te dejo tirado". Quizás me quedaría en la primera cifra, unos 30, o menos. Respecto al tema de la última raya, perfectamente puedes hacer 70-80 kms, pero ojo, desde el momento que empieza a parpadear. Consejo: nunca dejes que te llegue a que se encienda la luz de reserva: estas al final del depósito, momento en que empieza a chupar la suciedad que se va posando en dicho depósito, sin contar le hecho de que, según murphi, si tienes que encontrar enseguida una gasolinera, no la vas a encontrar....al menos abierta. Pensamiento en voz alta, como siempre. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Luz de reserva GASOLINA YA!!!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Me quedo con la primera parte, que es lo que también quiero decir: cuando necesitas urgente una gasolinera, seguro que no la encuentras, o la encuentras cerrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Creo que la reserva es medio litro!! En cuanto me parpadea la última raya la lleno de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 jolines....y yo que creia que cuando empezaba a parpadear desde la segunda última raya, era que ya me estaba pidiendo gasolina y según veo, la segunda última raya todavia tengo para largo... :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 jolines....y yo que creia que cuando empezaba a parpadear desde la segunda última raya, era que ya me estaba pidiendo gasolina y según veo, la segunda última raya todavia tengo para largo... :calor Compañero, no te fies mucho. Efectivamente, cuando comienza a parpadear la última raya, le caben todavía unos dos litros/dos litros y medio, lo que te de para unos 70-80 kms. Pero si te digo una cosa: 180 kg son muchos kilos para arrastrar. No digo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Muchas gracias compañeros Yo en el momento que empieza a parpadear en busca de una gasolinera, no me gusta apurar el deposito, siempre es bueno saber que puedo recorrer algunos kilómetros sin tener que apurarla Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Yo en su día lo comprobé por ir con prisas; poco más de 30 km desde que se encendió la reserva y murió. Menos mal que me dejó tirado nada más subir la cuesta del garaje jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 lo mejor es, como alguien comentaba, en cuanto empieza el parpadeo a repostar, para que no entre en el circuito de inyección los posos de la parte inferior del deposito....vamos igual que los coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elvenbyte Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Yo siempre lleno cuando me quedan 2 rayitas, por si os sirve. Y son unos 13 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.