Saltar al contenido

Mascaras para el faro SD


tieter1

Publicaciones recomendadas

Listado provisional para la compra conjunta de los embellecedores de cerradura

 

Tieter1------ 1 unidad roja

Sans--------- 1 unidad negra

Netech------- 1 unidad roja

Alexesther--- 1 unidad roja

Gades-z------ 1 unidad roja

 

 

 

Navegando por la red he visto estas máscaras que están muy chulas, solo las he visto en esa web de taiwan. Alguien las ha visto por otro lado? También he visto el embellecedor de la cerradura en aluminio y carbono :la ola

 

La web es esta:

http://search.pchome.com.tw/search/?q=nikita%20200&start=40

 

post-3436-15066648040192_thumb.jpg

 

post-3436-15066648040708_thumb.jpg

 

post-3436-15066648041292_thumb.jpg

 

post-3436-15066648041832_thumb.jpg

post-3436-15066648042357_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito.

 

Me encanta.

 

Una posible solución es ponerle vinilo especial para faros, los he visto en Topvinilo.

http://www.topvinilo.es/categorias/11-vinilo-ahumado-negro-1

Lo de las luces de posición guapísimo (creo que es eso!!)también, muy muy bonitos, a mi me gustaría en azul

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito.

 

Me encanta.

 

Una posible solución es ponerle vinilo especial para faros, los he visto en Topvinilo.

http://www.topvinilo.es/categorias/11-vinilo-ahumado-negro-1

Lo de las luces de posición guapísimo (creo que es eso!!)también, muy muy bonitos, a mi me gustaría en azul

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya. El vinilo se que lo hay. Pero esto es de quita y pon con unos belcros. Lo segundo es el embellecedor de la cerradura no los faros de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la cerradura, me parece perfecto. Pero poner nada delante de los grupos ópticos, aparte de la posible ilegalidad que supone eso, supone una reducción en la intensidad de nuestros faros, cosa que no es nada aconsejable. Es parecido a las famosas bombillas azules, que realmente ves menos, sobre todo cuando las condiciones atmosféricas son adversas, que con las bombillas originales. Por supuesto, es mi particular punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el del resto de compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hombre. Si la vas a coger de noche o se te hace de noche las quitas y las guardas bajo el asiento.

A eso voy. De día, es importante también ser visto claramente. Nuestras monturas, por la altura de los faros y su característica de óptica, se ve bastante poco durante el día. Si a ello le reducimos algo mas la intensidad lumínica, vamos dados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de intensidad quitara, pero creo que se seguira viendo bien. De todas formas el tema es encontrarlo

Ese es el tema!! Encontrar y precio!!!

Yo ando buscando vinilo ahumado para forrarla cúpula pero no hay forma de encontrar en la medida deseada.

Solo encuentro en el ancho de 30.

 

Perdón por cambiar de tema, lo mismo creo un post y me ayudáis

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la cerradura, me parece perfecto. Pero poner nada delante de los grupos ópticos, aparte de la posible ilegalidad que supone eso, supone una reducción en la intensidad de nuestros faros, cosa que no es nada aconsejable. Es parecido a las famosas bombillas azules, que realmente ves menos, sobre todo cuando las condiciones atmosféricas son adversas, que con las bombillas originales. Por supuesto, es mi particular punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el del resto de compañeros

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto en contacto con dos vendedores de ebay que venden este tipo de máscaras para diferentes motos. Para la SD no tenian. Uno de ellos me ha dicho que si tuviera los faros podria fabricarlas y el otro no me ha contestado.

Y con respecto sl embellecedor de la cerradura, esta tarde le he mandao un correo al chino,a ver si contesta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la cerradura, me parece perfecto. Pero poner nada delante de los grupos ópticos, aparte de la posible ilegalidad que supone eso, supone una reducción en la intensidad de nuestros faros, cosa que no es nada aconsejable. Es parecido a las famosas bombillas azules, que realmente ves menos, sobre todo cuando las condiciones atmosféricas son adversas, que con las bombillas originales. Por supuesto, es mi particular punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el del resto de compañeros

 

+1 estoy totalmente de acuerdo, la cerradura muy guapa pero lo otro no se........ no me convence :motero

 

p.d. hay alguien que sepa chino, las cerraduras valen para la 500????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, traigo noticias de los embellecedores de la cerradura. Me ha contestado el chino y en principio la unidad sale en 25€ más el envio que me lo tiene que mirar. Voy a ver si le aprieto un poco o si mete los gastos de envios en el precio. Os pongo una foto que me han pasado con los colores disponibles.

 

post-3436-15066648255421_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro scootermotor está el compañero Paker, que también está aquí, moviendose y ha hablado con un chino para los embellecedores. Si se compran más de 15 se queda en 18€ más envio. Poned quien está interesado ;)

 

Tieter1------ 1 unidad roja

Sans--------- 1 unidad negra

Netech------- 1 unidad roja

Alexesther--- 1 unidad roja

Gades-z------ 1 unidad roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...