RSanchez Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Muy buenas!!! Sabríais como poner el soporte del GPS para nuestras SuperDink??? Si teneis fotografías os lo agradecería que me enseñaseis alguna. He pensado ponerlo como en el coche, pero como la pantalla es de plástico en vez de cristal...no vaya a ser que con algún bache vaya todo al suelo por no sujetarse bien. Agradecería todo tipo de opiniones. Muchas gracias!!!! Una quedada ya!!!! Quiero conoceros!!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Yo la pongo en la pantalla y no he tenido ningún problema. También es cierto,que te tienes que asegurar muy bien de que queda perfectamente colocado,pero una vez puesto en condiciones,nunca he tenido ningún problema,incluso haciendo 300 kilómetros del tirón ni se ha meneado.También hay otros sistemas para llevar el GPS,como por ejemplo la bolsa. Y si buscas un poco,encontrarás algún otro elemento para fijarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Si la ventosa es buena, no tendras problema en ponerlo en la pantalla, a mi personalmente me gusta en medio del manillar y algunos compañeros lo tienen fijado al espejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Este es comprado en los chinos barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Muchas gracias!!!! Me gusta el de la bolsa en medio del manillar. Pero imagino que será caro. POLI, haz el favor de comprarme uno, jejejejeje. Buenos chinos tienes por tu zona. Jajajajaja. Sabríais donde comprar el soporte d ela bolsa para la SD??? Gracias por todo FELICES FIESTAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ruben,la bolsa de givi la puedes comprar en cualquier tienda o boutique de la moto,la mia de los chinos la puedes comprar en cualquier chino,te pongo la caja para que lleves una idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 http://dx.com/p/adjustable-universal-bicycle-mount-for-cell-phone-gps-pda-gadgets-15544 Yo he encontrado ese pero es un soporte, no bolsa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 http://dx.com/p/adjustable-universal-bicycle-mount-for-cell-phone-gps-pda-gadgets-15544 Yo he encontrado ese pero es un soporte, no bolsa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 es el mismo que el de Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Claro que es el mismo Pedro,lo que pregunta Ruben es que la bolsa es una givi,y yo le di la opción de los chinos,que son las fotos que he puesto aquí arriba,que aunque son para bicicletas se adapta muy bien al mango de los espejos,que por cierto viene con un par de tiras de goma para ajustar al palo del espejo y como aún me quedaba algo flojo yo le añadí un trozo de goma de cámara de bici,hay que ingeniárselas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Jajajaaaa lo sé pero aparte de bajera,cochera,trastera,etc etc,es que soy un desastre lo reconozco.Aunque la foto ya tiene un tiempo ahora no esta así.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 ¿no estará peor no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Aquí tienes la bolsa. http://www.motocard.es/sp/productsmoto/bolsas-gps-14_111_45_0_0_0.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos!!!! Bolsa Givi 31 euros..... :no no Me quedo con los Chinos, jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKERTX0 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Podeis poner algun link para una bolsa gps para una SD? me vuelvo loco buscandola y nada, me gust ala givi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhio Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 este es el que llevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
her5677 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 este es el que llevo[attachment=31423]20140921_1436421.jpg[/attachment] Hola, ese soporte como va puesto? sobre la cupula o sobre el tablero? No hay peligro que se suelte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhio Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Sobre el tablero va atornillada... y es a presión que sostiene el celular o gps... es muy segura he salido a rodadas de hasta 500kms con el celular ahí y sin problemas :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
her5677 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Sobre el tablero va atornillada... y es a presión que sostiene el celular o gps... es muy segura he salido a rodadas de hasta 500kms con el celular ahí y sin problemas :motero Tiene más fotos? para ver como se ajusta? Toca perforar para ponerla en el tablero? Solo sirve para celular o se podrá poner un gps garmin? Por la foto veo que está en Bogotá, yo también....en que parte la compró? Disculpeme por tantan preguntas Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.