Saltar al contenido

SOPORTE GPS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

Sabríais como poner el soporte del GPS para nuestras SuperDink???

Si teneis fotografías os lo agradecería que me enseñaseis alguna.

 

He pensado ponerlo como en el coche, pero como la pantalla es de plástico en vez de cristal...no vaya a ser que con algún bache vaya todo al suelo por no sujetarse bien.

 

Agradecería todo tipo de opiniones.

Muchas gracias!!!!

 

Una quedada ya!!!! Quiero conoceros!!!

:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pongo en la pantalla y no he tenido ningún problema.

 

post-891-15066648033439_thumb.jpg

También es cierto,que te tienes que asegurar muy bien de que queda perfectamente colocado,pero una vez puesto en condiciones,nunca he tenido ningún problema,incluso haciendo 300 kilómetros del tirón ni se ha meneado.También hay otros sistemas para llevar el GPS,como por ejemplo la bolsa.

post-891-15066648034207_thumb.jpg

Y si buscas un poco,encontrarás algún otro elemento para fijarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es el mismo Pedro,lo que pregunta Ruben es que la bolsa es una givi,y yo le di la opción de los chinos,que son las fotos que he puesto aquí arriba,que aunque son para bicicletas se adapta muy bien al mango de los espejos,que por cierto viene con un par de tiras de goma para ajustar al palo del espejo y como aún me quedaba algo flojo yo le añadí un trozo de goma de cámara de bici,hay que ingeniárselas ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Sobre el tablero va atornillada... y es a presión que sostiene el celular o gps... es muy segura he salido a rodadas de hasta 500kms con el celular ahí y sin problemas :motero

 

Tiene más fotos? para ver como se ajusta? Toca perforar para ponerla en el tablero? Solo sirve para celular o se podrá poner un gps garmin? Por la foto veo que está en Bogotá, yo también....en que parte la compró? Disculpeme por tantan preguntas Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...