sinuari Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Buenas, vendo mi Atlantic por que quiero comprarme algo más potente, tiene 11500KM y esta impecable salvo por un par de arañazos que apenas se ven y un picotazo en el guardabarros que me van a arreglar, tengo seguro hasta finales de mayo (no se si es subrrogable porque los de Genesis son un poco tocap... para eso) la moto sigue en garantía hasta el 24 de mayo de 2013. Pros: Carburador nuevo cambiado en garantía (dio fallos de ajuste hasta que me lo cambiaron, parece que salio una partida chunga). Bujia nueva (antes del cambio de carburador prueban lo que sea), pastillas delanteras nuevas, ruedas en buen estado. Precio, la dejo muy barata por el contra y porque tengo buen precio para la nueva y o la cambio en navidades o posiblemente lo tenga que dejar para junio. Incluyo la parrilla de montaje de GIVI, el soporte y el baul me los quedo porque me valen y son un regalo (estaría un poco feo venderlos). Contra: Pendiente de la revisión de los 12000, esta sale en torno a 150€ ya que hay que cambiar correa y rodillos, lo bueno es que sale la moto del taller como nueva. Para el foro la dejo en 1500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Suerte con la venta, se ve cuidada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Suerte con la venta, se ve cuidada Muchas gracias, más que cuidada esta mimada, hasta nombre le hemos puesto, estamos enamorados, nos va a dar pena venderla pero necesitamos más potencia. PD: Sorprendido me hallo, anuncio ayer, primer contacto hoy, igual se vende rápido y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Suerte con la venta compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Muchas gracías, parece que va a cuajar, creo que en breve estreno SD 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 La he vendido fuera del foro, cuando tenga un rato actualizo datos, el lunes recojo la naranja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Enhorabuena compi, fotos de esa peliroja cuando la tengas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.