Saltar al contenido

¿como desmontar el frente de la moto? deseo instalar cornetas hella.


Invitado PIPE_SD300i

Publicaciones recomendadas

Invitado PIPE_SD300i

Buenos días kynqueros, estuve cacharriando con mi moto, desatornille todods absolutamente todos los tornillos pero no fui capaz de desmontar el frente de la moto, salió de mabas partes pero no del centro, com debo hacer, ya que no es falta de fuerza sino para no partir las paticas del carenaje. :beer Ahora el motivo de la pregunta es que deso instalar una cornetas hella, será muy complicado? espero sus noticias.

 

Espero sus aportes queridos scooteros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe,tienes que quitar los tornillos laterales de la cúpula y el central donde llevas el escudo de kymco,que no se si sabes que se abre rotando el escudo,tienes que quitar la cúpula y veras los tornillos que te faltan ok

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

poli yo quite absolutamento todos y salio de lado y lado pero no aflojó del centro. Vale la pena resaltar que todos los tornillos incluidos los de adentro, los del centro los retire pero no salio del centro y me da cosa forzarla mucho, como hago para que salga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe,si te soy sincero,no tengo ni idea chico,prueba con destornillador fino y de los pequeños e introduce en los puntos anclaje a ver si sale,es lo que se me ocurre en estos momentos,a ver si algún colega te da la respuesta ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...