Saltar al contenido

Dudas mil sobre Super Dink 300i ABS, posiblemente mi próxima amoto.


sinuari

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy pensando en comprar este modelo y quisiera saber como sigue el tema de los fallos reportados:

 

Problemas con el cierre del asiento, ya viene el kit instalado de fabrica o hay que montarselo al comprarla o en la primera revisión?, como se si lo trae instalado?

 

Problemas de tirones y perdidas de potencia por la centralita:

 

Estan corregidos o si te toca te tocó?

 

Los fallos del embrague si los da se pueden corregir en la revisión de los 1000KM que se la haré en mes y medio así que en principio no me preocupan demasiado.

 

Algo más a tener en cuenta?

 

Me recomendais manta o pantalon de lluvia, es para usarla a diario aunque se caiga el cielo, chaqueta ya tengo una bastante buena.

 

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te puedo decir que la mía no tiene 11 meses, con 16000 km, sin ningún problema, no ha pisado el taller más que a las pertinentes revisiones y el cambio de neumáticos, estoy encantado con ella.

Yo llevo la manta, manoplas, puños, unos buenos guantes y siempre, siempre ropa con protecciones, aunque sean vaqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

Realmente es una buen decisión, una moto muy bonita, es increible y mas para los amantes de las scooter y maxi scooter. Ahora vale la pena recalcar que yo no uso puños tan sólo con buenos guantes es más que suficiente para cortar el frio.

 

La mia tiene 7000 kms y no ha tenido problema alguno, es mi consentida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las nuevas ya vienen cn el kit antirrobo del asiento montado, hay que pedirlo para las mas antiguas que no lo traen de fabrica.

Y si, todos esos problemas que citas son habituales (mas de lo que querriamos) pero tambien es cierto que la gran mayoria de las motos afectadas, han tenido resueltos sus problemas, creo que la SD 300 es un maquinon y que cuentan mucho mas sus virtudes que sus defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto :velocidad va a dar todos los fallos en garantía, con 10000-12000KM al año, eso si no salgo de Madrid, da para rodarla bastante en dos años, lo que no quiero es que pase por el taller más de lo imprescindible, la necesito para ir a la universidad por la mañana y a currar por las tardes (con mi horario no tengo otro medio de transporte salvo el coche de San Fernando).

 

En principio tampoco tiene porque darme a mí todos los fallos, ya he tenido mi ración de karma con la Atlantic que ahora va de lujo pero hasta que me cambiaron el carburador ha tenido una racha fina.

 

La verdad es que la SD me gusta pero estoy planteándome retrasar la compra hasta el verano para agotar el seguro de la Atlantic y la garantía, depende un poco de lo mal que me la valoren, le toca revisión cara pero los neumáticos creo que aguantan hasta los 16000, están aguantando como unos campeones y las sensaciones son bastante mejores ahora con 11000KM que cuando eran nuevos, en parte puede ser porque levaba más de diez años sin conducir pero me han empezado a dar seguridad después de 6000KM.

 

Como hago mucha carretera las ruedas no sufren nada, la que esta dando las boqueadas es la correa y toca tambien cambio de rodillos, dicen que se nota muchisimo y eso me hace pensar en aguantarla hasta el verano para luego tener tiempo de rodar la Kymco despacito, si la compro ahora en un mes va a estar saliendo a carretera a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Aprilia es una gran maquina y con un motor estupendo, pero con muchos fallos de puesta a punto y arranque (las de carburacion) y las ruedas de fabrica aun peor que las de Kymco que ya es decir..... un compañero mio dos dias despues de sacarla del concesionario se le fue, con la moto casi recta como el me dijo y en el arrastron se partio el tobillo por varios sitios y ha estado casi un año de rehabilitacion, con unas buenas ruedas y una buena puesta a punto es una maquina que anda mucho y bien, a mi me gusta bastante, lo que no me gusta es el sonido del escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hols, el otro dia estuve en el conce donde compre mi SD300 ABS, y preguntando por al kit del asiento, el comercial me dijo que las nuevas ya lo traen instalado.

Tambien te puedo decir que no se como identificar si esto es correcto o no, no se donde se puede ver si lo trae.

 

La mia tiene menos de 2 meses.

 

Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las carburadas es que al parecer ha salido una partida de carburadores defectuosos, la verdad es que ha sido un coñazo hasta que me lo han resuelto pero ahora la moto va de lujo, además corre que se las pela y si no fuera porque con paquete me falta potencia y le estoy metiendo bastante carretera (unos 17X2 de A6-M30-M40 al día) la mantendría sin dudarlo.

 

El momento para venderla creo que es ahora que le queda medio año de garantía, hoy voy a poner el anuncio por 1600, creo que es un precio justo ya que hay que hacerle la revisión, la moto esta impecable, salvo un par de arañazos por arrimarme y un picotazo en el guardabarros que me van a arreglar porque fué por un golpe en una gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

YO ERA FELIZ CON LAS CARBURADAS PERO ES QUE ESO DE CALIBRAR EL CARBURADOR ES UNA TAREA BASTANTE COMPLEJA NO? GRACIAS A DIOS EXISTE LA INYECCIÓN, ESPERO QUE NO ME VAYA A CASTIGAR MOLESTANDOME LA CENTRALITA, PERO EL CAMBIO ES ABISMAL, PARA QUE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora la puedo sacar a buen precio, hoy me he subido en la 125 (no tenian la 300 en tienda) y me resulta más cómoda de lo que esperaba, tengo que verla mejor pero creo que al final va a caer, eso si no se demora mucho la venta de la Atlantic, en los concesionarios me la valoran fatal así que voy a probar entre particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo con ropa termica debajo no paso frio, el problema es la lluvia, para el frio casi necesito más las manoplas, en cualquier caso este año ya no voy a comprarlas, la SD (que recojo el lunes) quiero rodarla sin elementos que le cambien la aerodinámica, tampoco voy a hacer apenas carretera hasta el 21 de enero y a esas fechas queda un mes de frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,en mi opinion va de lujo incomparable con la de 125cc,eso si en las salidas hay que tener mucho cuidado porque se embala enseguida y se pone a 100km en decimas de segundo....para mi un 10.....una pega el cierre del asiento va fatal.

A m itambién me cerraba algo mal, la llevé a TAD Motor a pasar la primera revisión de los 1.000 km y le hicieron algo al asiento y ahora cierra mucho mejor, y me pusieron el Kit antiapertura del asiento (revisión y montaje del kit todo por 50€).

Al parecer esos chicos se las saben todas con respecto a esa moto, no sólo son buenos con las revisiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...