Saltar al contenido

H8 Super Blancas 4500 k


BERNARDO777

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Pues eso os pongo la adquisición de un par de bombillas H8 HD-PLASMA, que he recibido esta mañana y que he pedido por la web.

 

Por si no se ven las fotos son de 35W 12v. y 4500k (un poco bajo)y la caja pone HID PLASMA siendo el cristal azul.

 

La pag. es

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/BOMXEH8

 

y el precio total con portes y reembolso es de 23,80€, y por cierto parece que funcionan muy bien y son serios algo raro en estos tiempos, cuando las ponga ya contaré impresiones y si ha merecido la pena, no queria subir de 35W a 55W por si torraba la parabola ya que no son como las de antes y el plastico se quema aparte de la subida de consumo.

 

Saludos desde murcia.

 

post-388-15066647959658_thumb.jpg

 

post-388-15066647960196_thumb.jpg

 

post-388-15066647960785_thumb.jpg

 

post-388-15066647961307_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre desaconsejare este tipo de bombillas. Al tener el cristal azul pasa menos luz de la que da el filamento y por el color cuando este mojado el asfalto no se ve un pimiento. Acabe escaldado con unas bombillas para el coche. Como te muevas mucho por la noche en zonas no iluminadas y seas un poco exigente con la visibilidad al final las acabaras quitando. Al que de verdad quiera efecto Xenon que se ponga Xenon de verdad que por 50€ puedes ponerlo.

 

http://www.car-mod-shop.co.uk/35wslimh11-8k-h11-xenon-hid-conversion-kit-slim-8000k.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga ya le puse un kit xenón a 6000k, y alucinaba de como alumbraba, pero iba siempre acojo.... por si me paraban ya que no están permitidas y una multa + puntos pues no hace gracia

Me parece una perogrullada que tengas que llevar lava faros (ya me dirás la nieve que cae por estos lares) y el nivelador automático de altura, mientras las lleves bien niveladas por mucho paquete que se suba no creo que parezca como antiguamente los vehículos que iban a cruzar el Estrecho con la vaca y el interior petado.

Las tuve que quitar con todo el dolor de mi corazón ya que la diferencia con las de serie era nunca mejor dicho como la noche al día, cortas blancas blancas blancas y largas amarillasssssssssssss.

 

Ya puse en este o el anterior foro fotos con las diferencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Pues eso os pongo la adquisición de un par de bombillas H8 HD-PLASMA, que he recibido esta mañana y que he pedido por la web.

 

Por si no se ven las fotos son de 35W 12v. y 4500k (un poco bajo)y la caja pone HID PLASMA siendo el cristal azul.

 

La pag. es

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/BOMXEH8

 

y el precio total con portes y reembolso es de 23,80€, y por cierto parece que funcionan muy bien y son serios algo raro en estos tiempos, cuando las ponga ya contaré impresiones y si ha merecido la pena, no queria subir de 35W a 55W por si torraba la parabola ya que no son como las de antes y el plastico se quema aparte de la subida de consumo.

 

Saludos desde murcia.

 

[attachment=16083]DSCN0509.JPG[/attachment]

 

[attachment=16084]DSCN0512.JPG[/attachment]

 

[attachment=16085]DSCN0510.JPG[/attachment]

 

[attachment=16086]DSCN0513.JPG[/attachment]

 

Ya nos contarás!!!

 

Estaba esperando que alguien encontrase algo cómo esto, gracias por la información!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de montar el Xenon es ese que escogiste un color que para mi modo de ver no es el adecuado. Un 6000K me parece exagerado de azul y da muchísimo el cante y mas cuando ni los coches que llevan Xenon llevan esa temperatura de color. Lleve durante años Xenon de 4500K en un Saxo sin ningún problema. Ahora lo llevo en un 207, 407 y la moto de 5000K. Claro obviamente hay que quitarlo para las ITV. Estas motos que tienen faro de lupa es que no da el cante en absoluto si sabes escoger bien el color, de 5000K no pasaría. Antes de montar Xenon probé varias bombillas como esas de efecto Xenon y todas eran igual de malas así que si eran una basura para el coche con 55W imagínate con 35W. Ojala me equivoque y quedes contento con ellas pero ya te digo que para mi la experiencia fue auténticamente nefasta, nunca mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Tienes toda la razón 6000k canta la leche, con el tiempo veré si consigo alguna de 4500 o 5000 como la tuya, pero con calma tampoco estoy toda la noche en moto y más a partir de mi nueva situación.

Acabo de ponerle la del lado izquierdo (no podía aguantar y menos mal que no he tenido que desmontar el morro.

Es un poco mas blanca que la normal y no creas que pierde intensidad (también debo probarla en el exterior y ver las diferencias en carretera)

A ver si en las fotos se pueden diferenciar primero la azul y después la normal.

 

Valla tela las sombras que hacen las parábolas no me extraña que falte luz.

Saludos

post-388-15066647970873_thumb.jpg

 

post-388-15066647971514_thumb.jpg

 

post-388-1506664797199_thumb.jpg

 

post-388-15066647972508_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...