Saltar al contenido

filtro de aire


HEROE

Publicaciones recomendadas

un saludo a todos tengo sd 125 mirando como se cambia el filtro del aire e intentado quitarlo pero esta como pegado y no me he atrevido a tirar para sacarlo de su sitio antes de romper algo me podeis decir como hacerlo solo querio quitarlo para darle un soplido y limpiarlo.tambien e detectado que alquitar la primera tapa habia un poco manchado de aceite es normal o me tengo que preocupar muchas gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que quitas la tapa, el filtro es una pieza con el plastico que lo rodea, si no esta muy deteriorado se puede limpiar, y si, es normal que este un pelin impregnado en aceite, pero no mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro viene con el plastico y vale unos 30 euros, y el tubo ese es un desague para la condensacion de agua o restos de aceite, de vez en cuando se abre y se deja caer el liquido y se vuelve a cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el origuinal solo cambia que en uno pone kymco y en el otro no pues la numeracion que lleva inscrita en el plastico es la misma.La tienda que lo compre se llama recambios v.ferrer de valencia.

 

Tomo nota,y gracias...

 

Poli :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo el elemento filtrante, o sea solo el papel, o es toda la pieza, plastico y papel ? por que si es asi, es un precio de escandalo, puedes poner una foto?

 

Es identico al origuinal toda la pieza.si coges el origuinal veras que lleva una numeracion grabada en el plastico y debajo pone kymco pues este filtro lleva inscrita la misma numeracion identica solo que no lleva la palabra kymco no se si me eh explicado bien.Fotos no tengo pero en cuanto pueda las hago.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...