Saltar al contenido

Que hacer en caso de tener un problema serio con Kymco


pucelano75

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un problema con mi Xciting 500 ABS, algo que segun he leido le ha pasado a mas gente......se cala, al dejar de acelerar, al parar en una semaforo, se cala, da igual que este caliente que fria, la moto se cala.

La moto esta en garantia le queda un año todavia, asi que la lleve al taller y me regularon la centralita y no se que.......y nada mas salir en el primer semaforo que esta a 50m....SE CALÓ!!

Como digo he leido en otro foro que esto es un problema que Kymco conoce por que no soy el primero, pero lo que me llama la atencion es que en la tienda no me dan explicacion (cuando creo que deberian de estar informados de este problema)

En fin mi pregunta es por si alguno le ha ocurrido o le ocurre lo mismo, en caso que no me solucionen el problema (que es bastante peligroso por cierto, ya que hay que frenar para volver a arrancar....y en una rotonda por ejemplo...) que pasos deberia de seguir de cara a denuncias u otro tipo de acciones legales

 

 

Conste que espero no tener que hacer nada de eso y que en otra visita al taller quede todo en una anecdota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponte en contacto con los de Kymco

 

Kymco moto España- S.A

C/Laguna, 54 Plgno. Ind. Urtinsa

28923 Alconcón Madrid

tlf- 902153837

WWW.Kymco.es

info@Kymco.es manda les un mensaje y ellos suelen ponerse en contacto contigo ten a mano el nº de Bastidor pues te le van a pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...