Saltar al contenido

CUANDO LE DOY GAS A MI MOTO NO AVANZA!!!


AQUARIO1970

Publicaciones recomendadas

  • 10 meses más tarde...

A mi me ocurre igual. Arranco la moto a la primera, me pongo casco y guantes, meto gas y la moto avanza hasta subir la cuesta del garage. Acto seguido, le pongo la patilla para cerrar la puerta y cuando le doy gas no tira, tampoco se revoluciona ni hace ruidos raros, es como si se ahogase. En otras ocasiones ni siquiera quiere subir la cuesta. Para dar más datos, entre que me pongo el casco, guantes, abro el garage pueden pasar perfectamente dos minutos. La moto tiene 4 años y unos 4.200 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Conann he empezado a tener el mismo problema con mi people s 250, el taller que lo llevo es muy competente pues el concesionario desde hace treinta años el mecánico me ha dicho que la lleve le lunes en mi caso el problema es de las laminas de admisión que una de ellas estará rota, de ahí que cuando abres gas la moto no responde después lo hace porque las laminas de carbono vibran y dejar pasar la gasolina. Espero haberte ayudado, le pregunte si podía ser de los rulillos o algo de transmisión y me dijo rotundamente que era de la admisión. claro_que_si posdata entra dentro del mantenimiento no es que se rompan continuamente pero entra en la posibilidad en mi caso la people s tiene 20.000 kilometros y nunca me ha dado un problema este caso es de desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la people s 250 tarda en responder al darle gas, el mecánico me comenta que es muy posible que algunas de las laminas de admisión tenga una pequeña rotura y que hay que cambiarla antes de que vaya a mas, la moto va genial alcanza los 140 y sigue subiendo pero al quitarle gas y volver a darle me pasa lo que me comenta el mecánico y parece que se ahoga. al salir ya me esta pasando pero al seguir dándole gas responde con fuerza estoy seguro que es lo que me comenta el mecánico y me ha descartado por lo pronto otra cosa, el lunes se la llevare y ya os contare. sin fotos angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...