sans Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenas Personalmente me gusta mucho mas asi, queda mas integrado Felicidades crack PD al final me planteare ponerlo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 pero repercute algo en el pasajero?, lo digo porque al ser mas bajo quizas el pasajero vaya mas incomodo, o no?, no se jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Lo que no se ahora si le gustara al acompañante,se lo as preguntado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Queda mas estetico pero como dice el compañero Poli igual al acompañante no le llega a los lumbares y pierde comodidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pues al acompañante que le den :contentisim Entonces quítalo y te queda más estético todavia. La cosa de ponerlo es para que el acompañante vaya más cómodo. V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pues entonces perfecto te a quedado guay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pues al acompañante que le den :contentisimjjjj eso queda bien chula a la moto y el acompañante que se joda Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 A mi me parece que ha quedado genial. Y respecto al tema del acompañante, tampoco debemos ser tan radicales, digo yo. A mis acompañantes, si les pongo ese respaldo, me lo agradecerán enormemente, puesto que no llevo respaldo. Las cosas no son ni blanco ni negro: hay una gran variedad de tonalidades entre ellos. A mi, repito, me parece genial. El acompañante solo busca algo que le haga de tope, no va a recostarse sobre el respaldo, sea alto o menos alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo lo corte exactamente por la mitad, e hice dos agujeros en cada parte. Llevo siempre la mitad del soporte en la moto, no queda mal, y si tengo que llevar a alguien, solo tengo que juntarlo y ponerle dos tornillitos con tuerca ciega cromada y ya esta, queda mas bajo y mas practico para montar y desmontar Particularmente como lo llevas para mi gusto, es demasiado bajo, y para el pasajero mas incómodo, en mi caso, el pasajero es pieza importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Netech.es me encanta el negro mate para la SD, pon unas fotitos de la maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juankygon67 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenos días, imagino que ya habrás vendido ese respaldo, yo aún no tengo mi SD 125 pero la tendré la semana que viene, si aún lo tienes, hablaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juankygon67 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenas, me gustaría saber si aún tienes ese respaldo, me dan la SD 125 la semana próxima. ya hablaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Yo sigo esperando MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Lastima , se me han adelantado. Por si acaso me adelanto yo ahora jejje....¿Vendes la bolsa entrepiernas? Si es si, me comentas ya que estoy por comprarla. Si no la vendes ¿algun sitio que esten de oferta o rebajadas? Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Transferencia hecha. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.