Saltar al contenido

perdida de gasolina


Invitado hh

Publicaciones recomendadas

:velocidad: Hola compañeros,esta mañana al llegar al trabajo,me he dado cuenta que la moto pierde un poco de gasolina.Es una SD125 con 400 kilometros,está todavía en rodaje.Alguno de vosotros tiene idea porque le ha podido pasar esto,os doy las gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El macarron/manguito que va del deposito a la bomba, no viene bien apretado, ya he visto algun caso, como te dicen los compañeros, llevala al taller, si es eso, son 5 minutos, por cierto, no te habras pasado lleando el deposito y te ha tirado algo por el "sobrante" verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad yo tengo mala suerte yeva una semana en el taller me an dicho que aparte de el manguito que va a la bonba estava flojo la junta de la bonba estaba mal colocada i tanvien perdia porai. enpezamos vien no tiene ni 400 kim todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego los montadores de Kymco, estan para darles el premio limon agrio, no he visto en mi vida tal cantidad de "fallos tontos" en ninguna otra marca, por muy desmontada que venga la moto, y en este caso la bomba si que viene montada y por cierto, la junta no tiene ninguna postura especial o dificil o retorcida tipo "Kamasutra" asi que montar mal algo tan simple ya es de juzgado de guardia, espero que se te arregle pronto el tema, me reitero una vez mas, en que son unas estupendas maquinas, pero con un servicio/atencion/montaje/postventa, pesimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...