Saltar al contenido

¿CUANTO RODAJE TENGO QUE HACERLE?


Pessini789

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme mi Super Dink 125 titanio y no sé qué rodaje tengo que hacerle. El vendedor me ha dicho que ya trae el rodaje hecho pero que le haga un rodaje de unos 1000 km y que no pase de 4000 o 5000 revoluciones. Aqui en el foro he leido que el rodaje son unos cuantos km más de esto y las revoluciones a las que lo puedo poner en el rodaje también con unas cuantas más. ¿Podríais informarme de como tengo que hacerle este rodaje, kilómetros, revoluciones, revisiones, etc?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, se ha hablado mucho del tema, y tienes mucha info en el foro. En resumen, el rodaje es de 1500 kms. Durante los primeros 500 kms no debes pasar de unas 7000-7500 rpm. Entre 500 y 1000 (revision de rodaje) debes ir subiendo progresivamente esas revoluciones, no manteniendola arriba mucho tiempo al principio. La idea es que cuando la lleves a la revisión hayas pueswto la burrita alguna vez a 10000 vueltas, aunque hayan sido unos pocos segundos. Despues hasta los 1500 kms debes seguir subiendo y manteniendo cada vez mas las revoluciones. Importante: si puedes hacer el rodeaje en ciudad, casi mejor. En caso contrario, siempre debes huir de autovías/autopistas para poder ir variando las rpms de tu moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje son 1600 km, los primeros 1000 km no la pases de 80 km/h. Luego ves subiendo la velocidad a 90/100 km/h, y en los ultimos 200km mas o menos ya puedes ponerla a tope, es bueno que mientras hagas el rodaje, tengas variaciones entre velicidad y fuerza, es decir , que vayas por ciudad, pero tambien subas cuestas pronunciadas de vez en cuando, una buena ruta por la montaña es ideal para que el motor se vaya amoldando. No tengas miedo en hacerle km.

Y la primera revision es a los 1000 km, las siguientes son cada 5.000 km.

Espero haberte aclarado un poco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...