Pessini789 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Acabo de comprarme mi Super Dink 125 titanio y no sé qué rodaje tengo que hacerle. El vendedor me ha dicho que ya trae el rodaje hecho pero que le haga un rodaje de unos 1000 km y que no pase de 4000 o 5000 revoluciones. Aqui en el foro he leido que el rodaje son unos cuantos km más de esto y las revoluciones a las que lo puedo poner en el rodaje también con unas cuantas más. ¿Podríais informarme de como tengo que hacerle este rodaje, kilómetros, revoluciones, revisiones, etc? Muchas gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compañero, se ha hablado mucho del tema, y tienes mucha info en el foro. En resumen, el rodaje es de 1500 kms. Durante los primeros 500 kms no debes pasar de unas 7000-7500 rpm. Entre 500 y 1000 (revision de rodaje) debes ir subiendo progresivamente esas revoluciones, no manteniendola arriba mucho tiempo al principio. La idea es que cuando la lleves a la revisión hayas pueswto la burrita alguna vez a 10000 vueltas, aunque hayan sido unos pocos segundos. Despues hasta los 1500 kms debes seguir subiendo y manteniendo cada vez mas las revoluciones. Importante: si puedes hacer el rodeaje en ciudad, casi mejor. En caso contrario, siempre debes huir de autovías/autopistas para poder ir variando las rpms de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Con 4000-5000 rpm la moto NO ANDA apenas.Es increíble como algunos vendedores se quitan de en medio a los clientes una vez que estos, tu en este caso, ha soltado la pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasta Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 El rodaje son 1600 km, los primeros 1000 km no la pases de 80 km/h. Luego ves subiendo la velocidad a 90/100 km/h, y en los ultimos 200km mas o menos ya puedes ponerla a tope, es bueno que mientras hagas el rodaje, tengas variaciones entre velicidad y fuerza, es decir , que vayas por ciudad, pero tambien subas cuestas pronunciadas de vez en cuando, una buena ruta por la montaña es ideal para que el motor se vaya amoldando. No tengas miedo en hacerle km. Y la primera revision es a los 1000 km, las siguientes son cada 5.000 km. Espero haberte aclarado un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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