Saltar al contenido

GARANTIA


robik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Alguien sabe como funciona la garantía de nuestras motillos.Os pregunto porque en el ilo que abrí PROBLEMAS CON SUPERDINK 125 os explicaba que tengo algo raro en la moto. Entonces la lleve ayer al taller TAD MOTOR en la calle bastones porque se habla muy bien.Pero no todo es tan bonito. Salio un senior parece el jefe del taller y despues de explicar los problemas que tengo con la moto me lo dijo que el no me puede ayudar porque la kymco no le paga los arreglos que están en la garantía de las motos compradas en otros concesionarios y que me fuese donde la compre en una palabra me dio las largas y me dio de entender que si se lo pago entonces adelante.El problema que tengo que el concesionario no tiene la maquina para enganchar a la moto y probar la centralita.Si alguien me lo puede esplicar un poco como funciona se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi moto no la compre en bascones, cierto es que la compre en STM. Tuve un problema de batería, edu me la cobró. Pero me dijo que hablaría con Pilar de Zaragoza para hablar de ello. Pero la verdad que siempre el trato ok. Ahora estoy con el A2 en busca de la honda cd500. Y cuando tenga la hondita la seguire llevando a Bascones.

 

Muy raro, aunque es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hombre el compañero no tiene porque mentir, igual el de el taller tenia un mal dia... o vete tu a saber.

 

Enviado desde mi nokia 8310

Yo no digo que mienta, pero me resulta extraño conociendoles. Le he dicho que hablare con ellos a ver que paso ayer. Otra cosa no puedo hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la llevaba alli a las revisiones, me cogia cerca de donde trabajaba, les pedi en la revison de los 5000km el libro de mantenimiento, ya que el me la vendio lo perdio o no le salio de ai... darmelo. bueno el caso que con casi 15000km y la segunda revision de los 10000km alli tambien todavia no a llegado llegado, dijeron que me llamarian. pero nada. eso si las revisiones todo bien, buenos mecanicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Lo unico que os digo que han perdido un cliente porque las siguientes revisiones tenia pensado hacer allí por buena opinion que tenían.
Pues es curioso el caso.

 

Ellos han atendido siempre las revisiones y las garantias, independientemente de que les compres la moto o no. De hecho no tienen exposición y si venden alguna moto es por encargo de un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que os digo que han perdido un cliente porque las siguientes revisiones tenia pensado hacer allí por buena opinion que tenían.
Pues es curioso el caso.

 

Ellos han atendido siempre las revisiones y las garantias, independientemente de que les compres la moto o no. De hecho no tienen exposición y si venden alguna moto es por encargo de un cliente.

 

+1000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
yo la llevaba alli a las revisiones, me cogia cerca de donde trabajaba, les pedi en la revison de los 5000km el libro de mantenimiento, ya que el me la vendio lo perdio o no le salio de ai... darmelo. bueno el caso que con casi 15000km y la segunda revision de los 10000km alli tambien todavia no a llegado llegado, dijeron que me llamarian. pero nada. eso si las revisiones todo bien, buenos mecanicos.
conseguir otro libro de revisiones es complicado pero en la web de Kymco España, puedes descargarlo con el DNI Y el numero de bastidor, y se ven las revisiones que has pasado.

 

Te pongo el enlace. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hombre con barba a lo mejor no estaba afeitado tan poco me fijo mucho en los tíos.
Pues nada ya nos contaras en que queda la cosa.

 

No es cuestion de fijarse o no en lo tios. Es cuestion de que has dicho que tenia barba y ahora ya no sabes si era que no se habian afeitado.

 

Bueno es lo mismo. Se pondran en contacto contigo. Y espero que se aclare todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hoy estuve en el taller de bascones. Me atendió Edu un senior educado y un profesional y todo bien. Enchufo la maquinilla a la moto y estoy de pruebas.De todas formas os quiero preguntar lo de la garantía que se puede hacer en la motillo que cambios. Por ejemplo cambiar variador, tubo de escape,bombillas normales a xenón,hacer algun brico como las luces de emergencia sin perder la garantía.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me alegro de que te hayan atendido en condiciones.

 

Referente a cambios que se puedan hacer sin perder garantía, pues hasta usar un filtro que no sea el de origen puede dar problemas.

 

Ahora si te lo hace un taller oficial o autorizado como Bascones, no creo que pase nada. Pues el te dirá lo que puede o no puede hacerte. Y seguro que te hace una buena oferta en lo que le pidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...