Saltar al contenido

cambia esas gomas!!!!!


txupi

Publicaciones recomendadas

eso de q a un coche le puedes poner cualquier rueda........... pues si igual q a una moto, pero si pones unas ruedas de una calidad media alta , tanto en coche o moto lo notas, pal que dice q tiene las kenda con 27000 km , cdo las cambie, a nada q andes notaras un cambio de la ostia, seguramente tus ruedas esten cristalizadas y con formas , yo compre la moto de segundamano y traia las ruedas de origen dl 2007 en el 2011 y claro q andaba con las kenda ( 6000 km tenian , las mirabas y estaban nuevas), le monte unas michelin city grip, que tampoco es q sean la ostia, y no veas el cambio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de q a un coche le puedes poner cualquier rueda........... pues si igual q a una moto, pero si pones unas ruedas de una calidad media alta , tanto en coche o moto lo notas, pal que dice q tiene las kenda con 27000 km , cdo las cambie, a nada q andes notaras un cambio de la ostia, seguramente tus ruedas esten cristalizadas y con formas , yo compre la moto de segundamano y traia las ruedas de origen dl 2007 en el 2011 y claro q andaba con las kenda ( 6000 km tenian , las mirabas y estaban nuevas), le monte unas michelin city grip, que tampoco es q sean la ostia, y no veas el cambio,

 

El que dice que tiene las kenda con 27.000 km. Dice que ya son 28.000 km. Algún escaloncillo y alguna rajilla tienen, pero igual que hay un torneo de mensajes a ver cual es el último que escribe, yo tengo la pole en km., ojo que no es fácil!

Alguien da mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Si las ruedas no están bien cuesta hacerse con la moto, con 28.000 km desde luego que no están para tumbadas tocando con la rodilla en el suelo, ni siquiera para apurar un poco. Afortunadamente suelo ir tranquilo, sin acelerones ni frenazos bruscos. La uso todos los dias por el centro de Madrid y exporadicamente por autovias cercanas y va suficientemente bien.

 

Aun asi, no recomiendo circular a nadie en esas condiciones, lo comenté en su día ante la pregunta de cuanto duran las gomas y plantear que en cierto sentido es relativo. Al igual que se pueden andar muchos más km. De los previstos por un uso relativamente conservador, lo mismo se puede dejar inutilizado un neumático en un solo día haciendo el salvaje.

 

Pero sigo con la pole en km./rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente las gomas no están bien. Ahora, también te digo que las he cambiado más por sentido común que por necesidad, y eso tiene explicación.

 

Algunos hemos tenido moto y coche toda la vida, pero en mi caso, he tenido siempre más vehículos viejos que nuevos. Lo ideal es siempre tenerlos perfectos, pero todos sabemos que no siempre es posible, así que siempre me he centrado en que la dirección, frenos e incluso ruedas estén lo mejor posible.

 

No obstante, cuando andas con una moto (o coche) con algún defecto, lo acabas compensando con la forma de conducir, de tal modo que al cabo del tiempo lo haces de forma instintiva y no notas nada raro.

 

Eso me pasó con las gomas, el otro día las puse nuevas y salí del taller como un borracho, notaba la moto con un equilibrio muy distinto. En este caso el cambio es para mejor y te adaptas rápido igualmente. Vamos que realmente me siento igual de seguro con las nuevas que con las viejas.

 

Desde luego que no recomiendo apurar y tener las cosas más importantes de la moto siempre en perfecto estado.

 

Aprovecho para resaltar lo importante que es estar sincronizado con la moto, con su estado y ser capaz de pronosticar sus reacciones en cualquier circunstancia.

 

Independientemente de lo habilidoso que se sea, se consigue o se mejora mucho con dos cualidades imprescindibles: experiencia y prudencia. Cuando se tiene poca de la primera hay que extremar la segunda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...