Saltar al contenido

¿ES BUENA COMPRA ESTA SD 125?


Pessini789

Publicaciones recomendadas

Hola foreros kymqueros:

Acabo de comprarme una Kymco, a pesar de los reparos que me daba esta marca frente a la Suzuki Burgman, la Peugeot Satelis o la Yamaha. Me la dan dentro de tres días, la SuperDink 125 titanio sin ABS. Despues de mucho peregrinar por distintos concesionarios, la he sacado por 3350 euros matriculada y con el seguro del primer año con Allianz. Me regalan dos cascos integrales o jet, dos antirrobos (del disco y pitón), me ponen las estriberas para el pasajero originales de Kymco y me toman un Vespino que tengo con 20 años y más de 23000 km, por el que me dan 120 euros.

¿creéis que es una buena compra?¿Aconsejadme por favor?

Gracias de antemano.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice el compañero no te "regalan" nada

precio de la moto 3099

precio matricula +-200

candados buenos +-100

te regalarían los cascos y los tienes los jet desde 40 y los integrales desde 60

el seguro lo regala la marca no el concesionario

 

yo tengo la misma pero de 300 desde enero del 2012 15300 km sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cascos son de la marca Boss.

En cuanto al vespino, en varios concesionarios me han aconsejado que, si tengo donde tenerlo guardado, que lo guarde durante 5 años más y, al tener entonces 25 años, ya se considera vehículo clasico y se revaloriza. El problema que tengo es que no tengo donde guardarlo y me da pereza guardarlo 5 años más para tenerlo parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo que los compis. La SD es buena montura, no lo dudes. La tengo hace casi tres años y medio, y hasta ahora, cero problemas. Cuando la compré no tenía info de la moto, porque acababa de salir, y ¿kymco? ni idea. Pero por lo que vi en internet tenían muchas motos vendidas y se veian por la calle, por lo que muy malos no podían ser. Y también estoy de acuerdo en que debes disfrutar de tu montura, que motivos tienens para ello. Una pena que tengas que vender, o malvender, una vespino por tan solo 120 euros, pero.....cada uno hace lo que considera oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con batmw.

Respecto a la moto, creo que si es una gran elección. Para mi opinión de lo mejor de 125cc. La marca 100% fiable, hoy en día cuestión más que demostrada y contrastada.

Lo del vespino....una locura darlo en ese precio. Haberlo guardado la mejor opción, si no tienes sitio como ya te han dicho no hubiera sido difícil que te hubieran dado más.

En fin, un saludo y que disfrutes de tu compra que de lo que no hay duda, es de que te dara momentos inolvidables. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis convencido. No voy a malvender mi vespino por 120 euros, con lo que lo quiero y las alegrias que me ha dado desde mi más tierna juventud. Con todas las revisiones e ITVs pasadas satisfactoriamente, funcionando perfectamente y arrancando a la primera despues de meses parado, es una pequeña joya (Vespino 130E NLX negro con intermitentes y cesta frontal, de enero del 91) Voy a guardarlo donde pueda y cuando pasen unos añitos seguro que mi hija, que ahora tiene 10 años, cuando tenga 14 o 15 me lo empezará a pedir para moverse ella por aquí. Entonces le haré un lavado de cara, y de bajos, y otra vez a dar guerra unos cuantos años más con lo bueno que es el puñetero.

Gracias por abrirme los ojos.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compis. Has hecho buena compra con Kymco, no te preocupes. Yo con 5000 km tal y sin ningún problema, cada día va mejor.

 

Respecto a lo del vespino estoy en tu mismo caso. Tengo un vespino F9 color granate de 17 añitos que me lo compré cuando era un chavalito. Pensé en venderlo o darlo a cambio en el concesionario cuando hace 7 meses me compré mi super dink, pero dije bua, el del concesionario además de no darme nada por el hasta se reirá de mi, pero ahora escuchando vuestros comentarios....creo q hice bien en no venderlo

 

Lo dejé arrancando pero de eso hace más de 10 años por lo menos y de km tampoco le hice mucho, Nose unos 5000 o así, Nose, al poco de comprarlo se me rompió el cable del cuenta km y de un par de caídas tontas la mitad d los plásticos rotos o rasgados pero por lo demás bien. Si alguien lo quiere.....escucho ofertas, jeje, o quizás mejor dentro de 10 años? ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pinor, se revaloriza con el tiempo, no te quepa duda. ¿La tienes matriculada?. Lo digo porque si no es así, lo tienes muy crudo para poder matricularla en el futuro.

 

No, no la tengo matriculada, nunca lo hice. Hace 17 años los ciclomotores de 49 cc no había que matricularlos, por no hacer no le puse ni seguro en el tiempo que la tuve (imprudencia mía pero con 16 años que tenía uno la cabeza no la tiene muy asentada) sólo la cogía por caminos de tierra, muy pocas veces x asfalto. La tenía en la parcela. Lo que si tengo los papeles de compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...