Saltar al contenido

Control de aceite y cambio cada 3000km?


rogeres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana eh ido a un concesionario oficial en Bcn, para firmar mi sd 300i abs, y me eh echado a atras al decirme el vendedor, que cada 3000km, necesitan revision de aceite, o cambio. Es eso cierto, ademas me piden entre 100-120€ por revision normal, o sea la que no incluye ni frenos, embragues correas, etc, gastos normales con el paso del tiempo. Puede ser eso cierto, yo tenia entendido la revision cada 6000km!!!

Y ya puestos en el tema, os parece bien este precio, 4900€, superdink 300 i abs, matriculada, puesta en calle, con baul Givi V 47, instalado con respaldo acoplado, y pinza de disco con alarma creo marca Xena, o un nombre similar, lo considerais buena oferta?

Muchisimas gracias a todos/as, por vuestra ayuda, soy novatillo, y no se si finalmente coger este SCOOTER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,sobre el precio y los regalos bien,aunque mira si le puedes sacar un casco,y sobre que tienes que cambiar el aceite a los 3 mil nanay,son como mínimo a los 5 mil,aunque te puedes pasar unos miles mas y no pasa nada,así que no te sometas al chantaje del vendedor ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, poli, muchas gracias por tu ayuda, lo de los cascos ya los tengo, me los regalo mi pareja.

Respecto a la 300? Merece la pena comprarla con abs?

Y respecto al aceite, creo que me cogere un litrillo, lo tendre en el garage, y cuando se necesite añadir, pues un sorvito y problema solucionado, y por ultimo, con una conduccion tranquila, como la mia, 46 tacos!!!, que vida puede tener la moto,

Llevando un estricto control de las revisiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web