Saltar al contenido

Control de aceite y cambio cada 3000km?


rogeres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana eh ido a un concesionario oficial en Bcn, para firmar mi sd 300i abs, y me eh echado a atras al decirme el vendedor, que cada 3000km, necesitan revision de aceite, o cambio. Es eso cierto, ademas me piden entre 100-120€ por revision normal, o sea la que no incluye ni frenos, embragues correas, etc, gastos normales con el paso del tiempo. Puede ser eso cierto, yo tenia entendido la revision cada 6000km!!!

Y ya puestos en el tema, os parece bien este precio, 4900€, superdink 300 i abs, matriculada, puesta en calle, con baul Givi V 47, instalado con respaldo acoplado, y pinza de disco con alarma creo marca Xena, o un nombre similar, lo considerais buena oferta?

Muchisimas gracias a todos/as, por vuestra ayuda, soy novatillo, y no se si finalmente coger este SCOOTER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,sobre el precio y los regalos bien,aunque mira si le puedes sacar un casco,y sobre que tienes que cambiar el aceite a los 3 mil nanay,son como mínimo a los 5 mil,aunque te puedes pasar unos miles mas y no pasa nada,así que no te sometas al chantaje del vendedor ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, poli, muchas gracias por tu ayuda, lo de los cascos ya los tengo, me los regalo mi pareja.

Respecto a la 300? Merece la pena comprarla con abs?

Y respecto al aceite, creo que me cogere un litrillo, lo tendre en el garage, y cuando se necesite añadir, pues un sorvito y problema solucionado, y por ultimo, con una conduccion tranquila, como la mia, 46 tacos!!!, que vida puede tener la moto,

Llevando un estricto control de las revisiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos,yo tengo la 300,con tres años y no me a tirado una gota aún,es que ni rezumo,y si la moto te durara, tenlo por seguro¡¡ quizás te aburras antes,si como dices le haces sus revisiones y la llevas a punto se te puede hacer eterna, lógico que le cambies bujías,correas,etc.Ahhh pues con ABS,el refrán dice:burro grande ande o no ande ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones mas importantes,son las dos primeras.Una a los 1.000,que es cuando le quitan el aceite de rodaje al motor y a la caja reductora además de comprobar alguna cosilla mas y el otro en el que se le hace una primera revisión mas a fondo.Luego las revisiones son cada 5.000 y en mi opinión es bueno hacerlas aunque solo sea por un tema de garantía.Es evidente,que si encuentras un taller mas económico tu bolsillo te lo agradecerá.

En cuanto a lo del precio,me parece que no te está regalando nada,vamos ,que si al valor de la moto,4.440,le sumas lo que te cobren de matriculación,unos 200,(si lo haces tu,te lo ahorras) suman 4.640.No sé,pero 180 por el baúl y el candado...los he visto mas baratos.Lo que te digo,que no creo que te esté regalando nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el baul, vale bastante dinero es de los caros, pero necesito un buen baul, y el candado con alarma esta valorado en 90€, en bcn matricular cobran 240€.

Eh mirado varios conqcesionarios, y todos van igual.

Todos los baules son buenos,pero para el vendedor los mas caros son los mejores y en este caso,te quiere vender el mas caro,pero creeme,los tienes muy parecidos a mitad de precio.¿El candado 90? caro no,carísimo.Solo tienes que mirar precios por las tiendas on line.En cuanto a lo de la matriculación...pues eso,si no lo puedes hacer tu,no te queda mas remedio que pagar,pero 240 euros,me parece un atraco para una gestión que se hace en media mañana.

Pero bueno,si al final te lo puedes permitir,adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré en Montcada y Reixac, y me costó 4500 matriculada con regalo de casco, antirrobo de manillar y respaldo Shad. Así que ya pueden ser buenos el baúl y la pinza, porque el precio me parece un poco caro...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No hace falta gritar,solo leer.El compañero eloy_cnm tiene una 300 ABS e incluso te dice precio y sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon no me di cuenta de las mayusculas, pero seguramente ese precio es antes de la subida del IVA. ahora con matriculación es 4640€, en esa tienda de montcada ya eh pasado y no era el precio mas económico.

Pero muchas gracias por vuestra información.

 

No se cual es la tienda de Montcada a la que has ido, pero la que yo me refiero es Starbike. En la web de motos.net siguen teniendo la ABS 300 por 4250€, y te cobran otros 250€ de matriculación (es donde realmente ellos se ganan algo). Te dejo el enlace:

 

http://motos.coches.net/nuevas/kymco/super_dink/300i_abs-2012-en-barcelona-5051724.htm

 

Si vas o llamas pregunta por Carles, y dile que la has visto en motos.net a ese precio. Coméntale lo del baúl y la pinza y verás como te hace un precio bastante mejor que el que te habían dado de inicio (que repito me parece caro).

 

Un saludo! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eloy, tu suma y veras, la SD ABS 300, baul GIVI V 47, con tapa blanca y respaldo. Pinza xena con alarma.

Veras como mucho mas barato no me saldra.

cuenta que al baul has de sumar la tapa y el respaldo, que todo va sumando.Ademas cuando estuve en starbike, me comento que ese era el precio de Iva antiguo, que no lo habia modificado, lo utiliza de gancho, me da la impresión.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisiones, la primera a los 1000, y la segunda a los 5000 y luego cada 5000.

 

CUIDADO, hay concesionarios que te dicen menos kilómetros, pero es para sacarle más pasta a sus clientes!! Por ejemplo, el de Toledo (me consta por un compañero de curro).

 

Puedes hacerle las revisiones en cualquier taller autorizado por Kymco. Aunque no sea concesionario y no se la hayas comprado a ellos.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...