Saltar al contenido

alucinado...


kampestre

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!! hoy me a pasado algo muy raro y la verda me tiene mosqueado, llegando a la gasoliner (estaba tiesisimo de gasolina) la moto de repente se le ha apagado todo el panel de instrumentos!! la pantallita LCD se a apagado, las luces se han apagado y incluso se han quedado las agujas tanto de cuenta kilometros como la de las RPMs clavadas en la posicion en las que estaban!! cuando he parado en el semaforo pense que se calaria, pero a seguido en marcha....

cuando he acabado de repostar la he vuelto a encender pero no se a solucionado nada... la pantalla apagada, las luces apagadas y las agujas clavadas....que puede ser?? fallo de bateria?? fallo en el cableado?? por la falta de gasolina?? no lo entiendo... muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Joder! me he acojonado, el domingo desmonte media moto para instalar la 3 luz de freno y en mi moto se ve un enraizado de cables comparable a la raiz de un tiesto, con tanta instalación aparentemente chapuza,en mi caso ya he instalado muchas cosas y si eso pasa con una bombilla, cualquier dia, mi moto explota.

La electronica es caprichosa y los contactos tambien, y con los boquetes y badenes que nos encontramos en nuestro camino es posible que de fallo, pero es raro si se hacen correctamente las conexiones en extras que pongamos, relacionados con el sistema electrico.

 

Opte por quitar roba corrientes de mala calidad y hacer contactos a la antigua usanza, recomiendo soldar con estaño especial los cables de nuevas instalaciones y si no es posible, utilizando el metodo radio-casete del SEAT 1430, pelando solo el plastico de 1/2 cm de cable,el de la moto, separando con un punzón a la mitad el entramado de hilos, y con el hilo trenzado del cable a conectar, pelado 2 cm, se intenta hacer una trenza ó nudo pasando por el ojal que hemos hecho con el cable original, es una operación de cirujano, pero no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...