kampestre Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 hola compañeros!! hoy me a pasado algo muy raro y la verda me tiene mosqueado, llegando a la gasoliner (estaba tiesisimo de gasolina) la moto de repente se le ha apagado todo el panel de instrumentos!! la pantallita LCD se a apagado, las luces se han apagado y incluso se han quedado las agujas tanto de cuenta kilometros como la de las RPMs clavadas en la posicion en las que estaban!! cuando he parado en el semaforo pense que se calaria, pero a seguido en marcha.... cuando he acabado de repostar la he vuelto a encender pero no se a solucionado nada... la pantalla apagada, las luces apagadas y las agujas clavadas....que puede ser?? fallo de bateria?? fallo en el cableado?? por la falta de gasolina?? no lo entiendo... muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 A mi me suena mas a fallo electrico que a otra cosa, y es mas... Me suena a un fusible ido o un corto mas que a otro motivo y menos el relacionado con la gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Probablemente con un reseteo se solucione.Llevala al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 pues mañana mismo me pongo a mirar fusibles!! ya comentare aber... muchas gracias por vuestras respuestas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Si está en garantía al taller!!!! Lo mas probable es que cuando le expliques al mecánico lo que te ha pasado y vaya a mirarlo ya haya desaparecido el problema ( dichosa ley de murphy!!) Un saludo y ya nos contarás!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Solucionado!! como bien dijo nuestro compañero, a sido cosa de los fusiles! todo venía devido a una bombilla fundida , supongo que aria cruce y por eso peto. Así que para la pRóxima ya se que mirar jejeje graciaaaas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 ¡Joder! me he acojonado, el domingo desmonte media moto para instalar la 3 luz de freno y en mi moto se ve un enraizado de cables comparable a la raiz de un tiesto, con tanta instalación aparentemente chapuza,en mi caso ya he instalado muchas cosas y si eso pasa con una bombilla, cualquier dia, mi moto explota. La electronica es caprichosa y los contactos tambien, y con los boquetes y badenes que nos encontramos en nuestro camino es posible que de fallo, pero es raro si se hacen correctamente las conexiones en extras que pongamos, relacionados con el sistema electrico. Opte por quitar roba corrientes de mala calidad y hacer contactos a la antigua usanza, recomiendo soldar con estaño especial los cables de nuevas instalaciones y si no es posible, utilizando el metodo radio-casete del SEAT 1430, pelando solo el plastico de 1/2 cm de cable,el de la moto, separando con un punzón a la mitad el entramado de hilos, y con el hilo trenzado del cable a conectar, pelado 2 cm, se intenta hacer una trenza ó nudo pasando por el ojal que hemos hecho con el cable original, es una operación de cirujano, pero no falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.