Invitado DIEGOSD125 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola compañeros tengo el problema que ay veces q mixciting parece como si no tuviera suficente bateria para mover el motor de arranque lo unico que alo mejor me lo ace 1 vez y despues ya arranca bien y creo k es de la bateria k bateria me aconsejais para ponerla algun odevosotros os a pasado esto? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Parece que la que lleva de serie,le falta algo de potencia,he leido por algún sitio, que lo mejor es ponersela de gel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 las de gel son mas potentes yo se la puse a la cbr hace un par de años y funciona de maravilla aunque la tenga parada 20 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Y que modelo me aconsejais o carazteristicas de aconsejais de baterias de gel un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.