Saltar al contenido

SALIDA DOMINGO 31 A GUISANDO,GREDOS,Y OTRAS HIERBAS......


Publicaciones recomendadas

al final esto no se si saldra o no.....

pero creo que con una ruta pequeña para pasar un rato conocernos ,comer algo etc..

es suficiente ya que es viernes y no hay tiempo para organizar una pedazo de ruta,y ademas a lo mejor son muchos kilometros para el duro asiento de nuestras monturas..

 

 

saludos

 

Salir sale seguro no te preocupes,ahora bien donde vamos a acabar no lo tengo tan claro je,je pero ya verás lo bien que se pasa,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista de asistentes.ésto va ya a toda máquina....

 

KEDADA A GREDOS,GUISANDO Y OTRAS HIERBAS(ruta y lugar por determinar,eso si buscando unas piscinas o similar).

 

-DÍA:Domingo 31-07-11.

 

-HORA:09:00 horas.

 

-LUGAR DE ENCUENTRO:Móstoles(plaza de toros).

 

-LISTA DE ASISTENTES:

 

1-JADG Y JAKE.

2-JOSÉ ÁNGEL.

3-PAKO-30.

4-Roberbj.

5-Jmlf.

6-Santjb y dos acompañantes.

7-KIKI y ¿Paloma?,al encuentro...

8-Maiky.

9-Parribas y Belén.

 

 

Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a alguien le apetecería bañarse aquí??

 

Esto está en término municipal de El Barraco, pero se accede por El Tiemblo. Casi nadie conoce el sitio... Te puedes bañar incluso en pel*tas...

post-68-15066640894977_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya es Sabado, quedamos en la plaza de toros............ a las 9 am el Domingo 31?

 

Hola Jose,aunque la ruta no es definitiva todavía,el día,el lugar de encuentro y la hora ya son definitivas.De la ruta podemos decidir ahora o el Domingo cuando nos juntemos,aunque personalmente prefiero llevar los deberes hechos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os acompañaria con gusto, pero desde alicante, pues como que lo tengo un poco facil, a proposito del Barraco, si vais por alli y os interesa las prendas de piel, es un buen sitio para comprar y no es caro, hay tiendas de piel y cuero hasta aburrirse.

Feliz ruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ní me ha gustado la zona de propuesta por kiki, de la cascada pequeña que está en el término municipal de El Barraco, pero se accede por El Tiemblo.

Eso sí, al no conocerlo casi nadie no habrá un bar ni nada similar y habría que comprar las bebidas y comida, en el Tiemblo.. o algún otro lugar cercano

Pero vamos, que si salimos con una ruta ya preestablecida, siempre será mejor que decidirlo en Móstoles, porque sino nos darán las uvas y no habremos salido aún.. Se proponga la que se proponga, a mí me da igual, total los entre 500 y 600 Kilómetros en un día no me los quita nadie..je, je, je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, es que para llegar a Móstoles tengo que hacer unos 75 Km, y otros tantos de vuelta. Total 150 Km entre la ida y la vuelta de Móstoles. Si sólo fueramos a El Barraco serían otros 170 Km... Ya van 320... Quizás se me haya ido un poco el dedo a la hora de poner km, y sean entre 400 y 500, pero no dejan de ser unos cuantos... aunque como dice parribas, lo de los kilómetros es secundario, lo importante es la compañía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo de ladrada, por google map no parece tan mal, y ademas pueblo con encanto, y piscinas naturales acondicionadas

 

Yo estoy deacuerdo con ésta elección desde el principio,porque siempre tendremos más opciones para tomar algo,comer etc,y no es tanta la diferencia de kilómetros.La ruta no es complicada para ir y de regreso podemos buscar alternativas a la M.501 que podemos decidirlas tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas se podria recoger a KiKi en sotillo de la adrada, y ahunque es Domingo y estara todo saturado,pero por internet parece que las infraestructura parecen adecuadas.

 

Sólo falta que nos diga KIKI dónde nos espera,y también sería conveniente un teléfono de contacto por si acaso,voy a enviar privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, se puede ir a La Adrada, y después al sitio de la cascada si queremos. No está lejos. Unos 30 km de un sitio a otro más o menos, pero ya acercándose a Madrid, con lo que apenas se pierde terreno ó tiempo. Son dos sitios guapos.

 

Cerca, muy cerca de la cascada, hay un restaurante - hotel - bar, con terracita al lado del parking donde se dejan las motos. No es parling de asfalto, está solado y es muy bonito, justo al lado del pantano de El Burguillo. Se come bien allí, el encargado, Emilio, atiende muy bien.... bueno, eso es cosa vuestra.

 

En El Tiemblo está Casa Mariano, donde se come a lo burro, y tirado, pero tirado de precio. Hay que reservar por la mañana. Allí trabaja mi amiga Laura.

 

En La Adrada la verdad es que no he comido nunca... al lado está Piedralaves también.

En Sotillo hay un par de sitios, uno en la plaza, con terracita al lado de donde se aparca. No se come mal, y es barato. (Casa Melaneo).

 

Os envío privados, para daros el teléfono, y quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os quiero ver guapos y uniformados, eh!!! jajajajaja

 

es broma. Yo sí me pondré el polo. Me hace ilusión. Y la gorra para cuando me quite el casco...

 

Por sierto, os espero al pie de la carretera, en el sitio donde os he dicho. Cuando os vea llegar os hago señas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya estoy en casa, aunque me incorporado despues de la comida, la tarde ha estado genial. La vuelta iba bien, pero en el pantano habia una furgoneta que iba a -10 km/h. Y le he pasado y he visto que le han pasado varios y he seguido el camino recto y no se si los demas os habeis desviado. De todas formas espero termineis bien el domingo en La peseta.

Un saludo y haber si a la proxima puedo ir todo el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la kedada ha estado muy bien. Nos hemos juntado en Móstoles, 7 motos, 10 personas + 1 personita y el coche-escoba.

Hemos llegado a casa de KIKI y nos han invitado a desayunar, y luego nos hemos ido a la Presa de la Pinara, las 7 motos y el coche-escoba.

Despues del Chapuzón, hemos ido a comprar unos quesos y luego a comer a Casa Mariano, en el Tiemblo, donde las raciones son "más bien escasitas" ( y a lo veréis en las fotos cuando las suba ).

Cuando estabamos terminando de comer se ha incorporado blazquez837. Aquí hemos tenido la primera "deserción" porque la personita no puede aguantar tanto tute, así que nos hemos quedado 1 moto metos y sin el coche-escoba.

De aquí hemos partido a comprobar como andaba la zona que comentó KIKI donde salía un paisaje muy bonito con una cascada...

Y ya desde allí, vuelta a casa.. bueno, no todos, que algunos se han ido a tomar algo a La peseta..

Finalment, yo que soy seguramente quien ha hecho más kilómetros he hecho algo menos de 400 Km, porque cuando salíamos de Móstoles me ha llamado la atención el cuentaKilómetros ( 3456 Km ) y he llegado ha casa con 3757, si los restamos nos salen 301 Km, más los que tengo de casa a Móstoles que son alrededor de 80, así que han sido unos 380 Kilímetros.. no está mal..

 

En otro post, subo las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...