Saltar al contenido

Accesorios super dink en Francia ...


Invitado Kokardi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas si en teoria si pero te pongo respuestas de email

 

 

MOBILITY CENTER

Bonjour,

 

Nous ne livrons pas en Espagne, uniquement en France.

Cordialement.

 

Carine - Service Client

 

Le 17 novembre 2012 20:02, sans albert a écrit :

 

 

Bonjour,

Vous avez reçu un message de la part d'un client depuis votre boutique MOBILITY CENTER

 

Informations sur le client :

 

Adresse électronique : albert.sans07@yahoo.es

 

Message: Bonjour

 

J'ai réalisé un demandé pour l'Espagne de 226€ et il me dit qu'il n'est pas possible envoyer le colis

 

N'envian colis à l'Espagne?

 

Bonjours et merci de répondre

 

AZMOTORS

Bonsoir,

Pourriez me donner votre adresse excat ,je vais regarder ci c'est possible

Cordialement,

AZ MOTORS

 

-----Message d'origine-----

De : azmotors@sfr.fr [mailto:azmotors@sfr.fr]

Envoyé : lundi 19 novembre 2012 17:45

À : azmotors@sfr.fr

Objet : Demande de Renseignement / Formulaire Boutique

 

 

bonjour

 

Hier, j\'ai envoyé un email pour voir si ils ont eu un pc en stock et si

l\'envoyer en Espagne

 

Merci beaucoup pour la réponse

 

De eso hace mas de una semana

 

Si te llega avisame

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinion NO es publicidad. Simplemente son sitios donde se venden accesorios para kymco por que como bien sabemos todos en España no se venden. Si no cumplo con las normas que quiten el hilo por favor y que cada uno se busque la vida. Yo quería compartir ...nada mas pero parece que os preocupa mucho este hilo...

 

Buenas

+1 , pero no hay problema de ahora en adelante no daremos nombres ni direcciones solo insinuaremos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema viene por que a teamlezo, le han cerrado un hilo, en el cúal indicaba una direccion webb de una empresa para servicios de custodia de motos....alegando que era publicidad...de ahí su pregunta....nada tiene que ver con vuestro hilo

 

pd yo tampoco lo entiendo, se ponen cantidad de enlaces a negocios y nunca se ha dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
el tema viene por que a teamlezo, le han cerrado un hilo, en el cúal indicaba una direccion webb de una empresa para servicios de custodia de motos....alegando que era publicidad...de ahí su pregunta....nada tiene que ver con vuestro hilo

 

pd yo tampoco lo entiendo, se ponen cantidad de enlaces a negocios y nunca se ha dicho nada.

Vamos a ver una cosa es poner un enlace a alguna venta de interes en ebay o donde sea, y otra muy distinta es pretender publicitar un negocio o lo que sea aprovechandose de esta web, y si permiso de Administrador o Moderador.

 

La publicidad se paga, aqui no se cobra, pero para ponerla hay que hacer una oferta para los foreros y si se considera oportuno e interesante, se le pone en el area de "ofertas a miembros del foro"

 

Si alguien no respeta estas normas pues que pague a un publicista y santas pascuas. Lo siento pero este foro tiene muchos gastos y mucho trabajo y no vamos a permitir a nadie que ponga publicidad en firmas o en un post sin permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
y esto no es hacer publicidad ?
No lo que tu pusiste es publicidad esto es informacion

 

Te recuerdo que el foro es privado aunque se permita leerlo y regisgrase a todos los que lo deseen ,y los Administradores y Moderadores somos los que tenemos que tomas esas decisiones, que normalmente son desagradables y lo hacemos de forma altruista para el bien del foro, o al menos lo intentamos.

 

Si se permitiesen anuncios como el que tu pusiste sin ningun tipo de descuento para miembros del foro, convertiriamos esto en una web de anuncios por palabras, no en un foro de motos.

 

El que este interesado en poner un anuncio en el foro y haga una oferta a los miembros del mismo, que mande un email a consultas@forokymco.es o que me mande un MP y lo estudiamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
y esto no es hacer publicidad ?
No lo que tu pusiste es publicidad esto es informacion, pues con poner enlace a tiendas de francia o a ebay no obtiene beneficio economico alguno.

 

Te recuerdo que el foro es privado aunque se permita leerlo y regisgrase a todos los que lo deseen ,y los Administradores y Moderadores somos los que tenemos que tomas esas decisiones, que normalmente son desagradables y lo hacemos de forma altruista para el bien del foro, o al menos lo intentamos.

 

Si se permitiesen anuncios como el que tu pusiste sin ningun tipo de descuento para miembros del foro, convertiriamos esto en una web de anuncios por palabras, no en un foro de motos.

 

El que este interesado en poner un anuncio en el foro y haga una oferta a los miembros del mismo, que mande un email a consultas@forokymco.es o que me mande un MP y lo estudiamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Venga no te ralles y cambia lo de hilo cerrado puesto no es algo interesante. No te lo quiero modificar yo puesto que eres tu el que te lo has currado.

 

Y si alguno crea discordia, lamentandolo mucho, pues ni es nuestro medio de vida y nunca es agradable, se tomaran las medidas oportunas contra quien proceda, tanto por mi parte como por parte de los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema viene por que a teamlezo, le han cerrado un hilo, en el cúal indicaba una direccion webb de una empresa para servicios de custodia de motos....alegando que era publicidad...de ahí su pregunta....nada tiene que ver con vuestro hilo

 

pd yo tampoco lo entiendo, se ponen cantidad de enlaces a negocios y nunca se ha dicho nada.

Vamos a ver una cosa es poner un enlace a alguna venta de interes en ebay o donde sea, y otra muy distinta es pretender publicitar un negocio o lo que sea aprovechandose de esta web, y si permiso de Administrador o Moderador.

 

La publicidad se paga, aqui no se cobra, pero para ponerla hay que hacer una oferta para los foreros y si se considera oportuno e interesante, se le pone en el area de "ofertas a miembros del foro"

 

Si alguien no respeta estas normas pues que pague a un publicista y santas pascuas. Lo siento pero este foro tiene muchos gastos y mucho trabajo y no vamos a permitir a nadie que ponga publicidad en firmas o en un post sin permiso.

 

lo tengo claro desde el principio, lo de las normas y que es privado y demás, pero insisto en que no veo diferencia entre un enlace y otro :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Esta claro que no consigo explicarme bien, lo siento.

 

Unos enlaces son de artículos que pueden ser beneficiosos para todos los foreros, y quien los pone no obtiene ninguna beneficio económico por ponerlos. Solo la satisfacción de ayudar a los compis del foro.

 

Otra es publicitar una tienda de motos o lo que sea, para beneficio propio o de un conocido. Sin ofrecer a los compañeros foreros ningún tipo de descuento en lo que a él le va a reportar una remuneración.

 

No pedimos nada para el foro, pero si cuando alguien quiere beneficiarse de su puesto en buscadores que al menos tenga un detalle con los miembros del foro que le compren o utilicen sus servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que lo único que no cumpió teamlezo, fue comunicarlo a los admin?

 

Ademas de avisar le ha faltado tirarse al pisto y hacer un descuentillo.

 

 

PD - Volviendo al tema. a ver si poneis unos pocos links de accesorios para la PEOPLE GTI. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde opinion ,sin animo de ofender ,ni faltar a nadie ,,,y menos de joder este post ,hago el comentario y paro d ejoder el post,,,

 

creo que si hubiera puesto ,

ejemplo,: he encontrado una web que cuida motos en madrid ,,,(se habria aceptado el enlace )

pero comente que era de un amigo ,ya se ve como publicidad ,,,

 

y publicidad es todo enlace puesto en la web ,,

peroooooo distinta forma de presentacion ,,,sin mas ,,,,

 

saludetesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
mi humilde opinion ,sin animo de ofender ,ni faltar a nadie ,,,y menos de joder este post ,hago el comentario y paro d ejoder el post,,,

 

creo que si hubiera puesto ,

ejemplo,: he encontrado una web que cuida motos en madrid ,,,(se habria aceptado el enlace )

pero comente que era de un amigo ,ya se ve como publicidad ,,,

 

y publicidad es todo enlace puesto en la web ,,

peroooooo distinta forma de presentacion ,,,sin mas ,,,,

 

saludetesss

Y hubieses puesto una web que sobre el precio que cobra a todos los demas hace un descuento a los usuarios de forokymco de X, creo que lo habriamos estudiado.

Ahora en este foro no tiene cabida ese anuncio.

 

Se ha acabado lo que hay que decir sobre el tema, es sencillo o paras o tomamos otro tipo de medidas que no me apetecen, pero parece que no quieres entenderlo, pues ya cansas compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...