Saltar al contenido

TOMADURA DE PELO DEL CONCESIONARIO


pajarolocoxxx

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ayer me entregaron la Superdink 300i abs, una moto que quería ya que la había visto por internet y me gusto mucho ya que la habían mejorado con sus 32,8 cv. Hasta ahí todo bien, contento y tal.......al llegar a casa me dedico a mirar los paepeles mirar todo con lupa, y mi sorpresa fue que me habían vendido una de 29 cv y de junio de 2011....¡qué engaño!, llevo una mala hostia del copón, estoy muy cabrado y hoy ire al concesionario que la compre para mostrarle mi descontento.

Acepto que me deis consejos y todo eso, les pedire la hoja de reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ley, tienes 30 dias pata devolver el articulo en perfecto estado y solicitar la devolucion del dinero o la sustitucion por lo que realmente has comprado, informate y que no te la jueguen, seguimos siempre con lo mismo, engañar engañar y engañar, entiendo que tienen que vender y ganar dinero, para eso se pone un negocio, pero no es de recibo que lo hagan engañando a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el modelo nuevo como el anterior figuran con 29 cv en la ficha técnica. Tienes que fijarte en el motor: si es el sk60 es el modelo anterior, mientras que si es sk60a es el modelo actual (y por tanto tiene los 33cv, independientemente de lo que ponga en la ficha técnica).

 

Hay más información de esto en el foro si quieres echarle un vistazo.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero lleva toda la razon, aunque no se si son 15 dias, en fin si no estas contento, hazlo, cambiala por el dinero, que la ley te ampara, te has gastado una pasta y ahora no te lo vas a comer por culpa de un vendedor sin escrupulos que te la ha intentado colar. Saludos

 

 

 

p.d. : di donde te la has comorado que mas de uno no ira ni a dar los buenos dias :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días otra vez, me he pueto en contacto con el concesionario donde he comprado la moto y me a comentado el vendedor, que él depende del comercial de Kymco Barcelona, que el comercial es el que le facilita la moto y que es esta persona la culpable de que no me hayan dado la moto de los 32,8 cv como pone en la página web de Kymco.

Ya llevo 3 mensajes escritos a Kymco, diciendo que la publicidad engañosa esta penado en el artículo 282 del Código Penal, que tengo derechos como cosumidor....etc...no se a ver por donde me salen.

El vendedor me ha dicho, que él no se fija en el cavallaje, porque se la entrega el coomercial de Kymco Barcelona y que lo único en lo que se fija es en el número de bastidor de que este bien.

Me ha comentado el vendedor que llamará el lunes al comercial para ver que se hace y que si no hay solucíón denuncia al canto.

Ya os iré informando compañeros, pero espero que me aconsejéis más, yo soy muy cabezón y lucho por lo que es mío, que para coger el dinero entrante y sonante no ponen pegas estos H.P....pero bueno a ver la semana que viene.

Espero que respondan estos de kymco a mis mensajes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la moto es con ABS no tengas dudas tiene 32,8 cv pero por temas legales figuran en la ficha 29 y el tipo de motor debe figurar en la documentación

 

No me había fijado que el modelo era el ABS! Como dice el compañero lugardio, las abs llevan el motor nuevo sí o sí. Por lo que aunque en tu ficha figuren 29cv tranquilo que tu superdink tiene 33cv :):):)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, he hecho caso a todo lo que me habeis puesto y revisando la ficha técnica, el motor de mi Kymco es el SK60A, así, que según vosotros es el nuevo motor, esperare a la respuesta de Kymco.

 

P.D.: MENUDA LA QUE HE MONTADO, PERO CLARO NO TENGO NI IDEA, A VER QUE ME CONTESTA KYMCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Las publicidades que hacen suelen variar un poco. Si os fijais en el manuel de Kymco respecto a la 300i, pone 29 CV y el web de Kymco pone 32.8. Se supone que son las "mejoras" que dicen.

En la ficha técnica la potencia suele estar puesta en KW y no en caballos. Fijaros que suelen introducir los dos datos.

La equivalencia a CV sería: 1 CV ≈ 735 W por tanto los 32.8 CV del web serían 24.1 KW y los 29 CV del manual equivaldrían a 21.90 KW. Para ser más exactos en mi SD pone 21.90 y exactamente serían 29.79 CV.

En el enlace vereis más equivalencias con HP, CV etc.

Espero que te ayude, de todos modos cuando te digan algo del conce, ya lo comentarás

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_vapor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdonad por el retraso, pero se pusieron en contacto conmigo enseguida por teléfono y me comentaron que todas las abs tienen esos 32 cavallos, aunque en la ficha ponga otra cosa, y por motivos de modelos que hacen a nivel europeo y de fiscalidad algunas vienen con la ficha tecnica de los 29 cv....bueno que me han confirmado que son los 32 cv.....a mi me ha dicho gente que si, que todas las abs son con los 32 cv.....por lo demas estoy contento con la moto....ahora a ver si le saco fallos...ja,ja,ja,...que esta en garantia.......la pongo a 110 por autovia y va de maravilla.......jajajaj

 

UN SALUDO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...