Saltar al contenido

Puños calefactables en People GTI.


Invitado ddavidmm

Publicaciones recomendadas

Ayer me pase por Bascones para encargar una Cupula Kappa y unos puños calefactables. (ademas de decirles que me suban el rarenti o lo que sea necesario para evitar que se me cale la moto en frio) Ellos tienen en el taller los Oxford que son los de la oferta.

Y ahora viene la duda. ¿Alguien con una PEOPLE GTI tiene puños calefactables?

 

Según me han dicho en el taller, el ponerle la cajita con el regulador de temperatura no va a ser nada fácil, ya que tiene un canuto de cables bastante gordo y tendría que cargarse alguna de las tapas negras del manillar para incrustarle el regulador. Me enseñaron donde se lo ponen a las GD y a la SD, pero por diferencias no es aplicable a la People GTI.

¿Dónde le habéis puesto el regulador de temperatura?

Se agradecen fotos para poder explicarle al mecánico el cómo proceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no habéis contestado ninguno.

…miedo me da…

Al final me veo tirando de súper glu y cinta aislante. Jejeje.

 

Si alguien conoce algún video o tutorial sería de agradecer...

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena en el foro alguien con puños calefactables en la gti.Si hay alguno seguro que te aconseja, pero si el taller es oficial y ya sabe de que va la cosa, tendras que usar la imaginacion para dañar lo menos posible.Un saludo

 

Ayer me pase otra vez por Bascones y estubo Edu echando un OjO a la moto y me dijo donde los podia poner sin tener que deborar nada. (Los retrovisores)

 

Asique los puños van pa´lante. ya pondré alguna fotillo de como quedan.

 

Gracias por la contestación y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buen día para probarlos. Esta mañana hacía un frío bastante interesante. ¿Contento?. Si es afirmativo, es lo interesante.

 

Yo diría que es mucho más que interesante. Jejeje

 

En ciudad los pongo al mínimo, porque si no la sensación es de calor demasiado intensa. Jejejeje

 

Cuando sales a carretera (sobre todo hoy a las 08:30) desaparece la sensación de calor extremo, poco a poco vas perdiendo calor del guante hasta que prácticamente no notas que vas con puños calefactables, eso sí cuando llegas a tu destino en vez de estar con los dedos en estado de congelación tienes la mano fresquita.

 

Ganancia mucha no, muchísima. Seguiré comparando esta semana con la semana pasada, pero el ejemplo de hoy me ha sido más que de sobra. Ganancia brutal.

 

PD – También noto que se calienta antes y más el puño derecho que el izquierdo. Curioso pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los puños puestos y unas fotillos en el movil. a ver si un dia de estos las paso al ordenatronk y pongo alguna por aqui.

Esperamos ansiosos esas fotos!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Lo prometido es deuda. Ahi van un par de ellas.

post-1611-15066647940915_thumb.jpg

post-1611-15066647941713_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...