Saltar al contenido

baul


sarcorius

Publicaciones recomendadas

:o gente le estoy dando mil vueltas al tema de la moto...la moto en si en la mayoria de las tiendas de la provinia de cadiz vale lo mismo...lo que me trae loco es el baul, que de los accesorios que quiero es lo mas caro...a ver que os parece este que os dejo en el enlace, no se si alguien conocera esta pagina y si sera de fiar, y la calidad del baul en si, soy un poco novatillo jejej...muchas gracis de antemano... http://www.nilmoto.com/producto/K46NT-KAPPA-Maleta-MONOLOCK-K46-con-parrilla-universal-Catadriopticos-transparentes/index.aspx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te lo aclaro un poco mas.Una cosa es la parrilla del baúl y otra el soporte,mira este enlace

http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/184448-nuevo-baul-givi-v47-con-parrilla-incluida.html#185033

Cuando lo vayas a comprar pregunta que es lo que trae el baúl,yo tuve que comprar el soporte a parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me aclaro....se que para el baul necesito el kit de anclaje,¿necesito ademas una parrilla especifica para mi moto y una universal? osea dos parrillas? o es portaequipaje, parrilla y anclaje?..o solo parrilla y anclaje? estoy echo un lio o es cosa mia? jjje ....perdon por mi ignorancia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que te he puesto en el otro mensaje,lo tienes muy claro.Una cosa es la parrilla donde pones y quitas el baúl,y otra,el soporte sobre el que va anclada esa parrilla.Hay gente que ha puesto la parrilla sin el soporte,pero eso es como todo,que sepas hacerlo y que te guste el resultado.Yo te aconsejo que uses el soporte para la parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...