Saltar al contenido

Primeras impresiones SD125i !! Y alguna dudilla de novato!


Luisaco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Hoy me han dado mi ansiada maquina! y os cuento un poco como me ha ido el dia y unas preguntillas que tengo para vosotros a ver si son normales. (Ya colgare fotos cuando tenga una camara decente).

 

1 - Es cosa mia o las salida desde parado son "perras" es decir, hay que apretarle la oreja hasta las 6.500 RPM para que salga bien? Despues de eso ya tira como una loca!

 

2 - Solo la he llegado a poner a 80 km/h (no va en rodaje, la he comprado con 3000 km) y creo que iba a unas 8.500 RPM, no ira un poco justa a 90 o 95 km/h? No quiero quemarla y quisiera que me dijerais si aguanta bien esas medias de velocidad por carretera/autovia.

 

3 - No tiene nada que ver con la moto pero vosotros donde la guardais de noche? A mi es que me quemaron el coche (algo que ya contare, se equivocaron de victima) en el garaje colectivo donde lo guardaba y ya no me da confianza, y en la calle bueno...donde la pongo no pueden cargarla en una furgoneta y esta a la vista, pero no pasa mucha gente, pongo pinza delantera y piton en la de atras y ya esta. Que me sugeris? porque en el seguro por robo e incendio me piden un paston que me compro el año que viene otra igual con lo que me harian pagar.

 

Por lo demas, la moto comoda, preciosa, consume poco y lanzada tira bastante bien.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis yo no te puedo dar una opinión,,pues tengo la 300,pero mi impresión es que el anterior dueño tenia su forma de llevarla,ahora tu te tienes que adaptar a la moto y la moto adaptarse a ti,así que ten paciencia y búscale las cosquillas,me entiendes...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...