Saltar al contenido

hola soy nuevo por aqui .busco taller.


Invitado alvaro19

Publicaciones recomendadas

hola queria llevar la moto a algun taller de la zona de alcorcon ya que me e venido a vivir aqui por trabajo,sabeis algun taller de confianza por alcorcon,me han hablado de alguno de unos bien y de uno solo mal, no los conozco a ninguno y no puedo opinar por eso si conoceis alguno os lo agradeceria. saludos. :velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a motos lolo 55 yo la llevo a este taller desde hace años ,todas las motos que e tenido de 50cc y 125 cc,mi padre lleva su 1100 xx desde hace 12 años a lolo y no cambiamos ,gente maja ,saben lo que hacen te explican todo y baratos que hoy eso tambien cuenta jejejejej prueba y luego nos comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias este es uno de los talleres que me han hablado muy bien de ellos ,ire a verlos mirare haber donde estan para no equivocarme creo es es en el poligono pero me han hablado muy mal de otros dos talleres de hay ,lo busco y os cuento gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO SABIA NADA DE ESTO ,PERO MIRA ,HE IDO A MOTOS LOLO 55 Y ESTABA CERRADO ,Y VEO OTRO TALLER QUE ES EL QUE TU DICES VI MOS KYMCO EN LA PUERTA Y TODO ,ENTRO A PREGUNTAR HABER SI SABEN DONDE ESTA MOTOS LOLO ,ME DICEN ESA GENTE CERRO ERAN MUY MALOS Y NO SABEMOS DONDE ESTAN ,TODO ESTO DE MUY MALAS MANERAS,UN CHICO ALTO ES EL QUE NOS ATENDIO,BUENO PUES ME DICE MI NOVIA VAMONOS Y LO PREGUNTAS EN EL FORO,A ESTO QUE CUANDO NOS VAMOS DIRECCION AL PUEBLO VEO A MOTOS LOLO 55 A 300 METROS DE ESTA GENTE ( RESULTA QUE ANTES ESTABAN EN EL Nº 47 Y AHORA EN EL 94) VAMOS PARA ALLI Y NOS ATIENDE UNA CHICA MUY SIMPATICA ( LA HIJA DE LOLO Y SU HIJO LO MISMO MUY AGRADABLE ) A ESTO QUE LES ESTOY EXPLICANDO TODA ESTA HISTORIA Y APARECE LOLO ( JODER QUE GRANDE ES ) SE LO DIGO Y ME DICE,NO TE PREOCUPES AQUI TODO EL MUNDO ES BIEN RECIBIDO Y NO ESCONDEMOS NADA NI HABLAMOS MAL DE NADIE,LE DIGO LO DE LA MOTO LA METEN AL TALLER Y NOS QUEDAMOS 40 MINUTOS HABLANDO ES UNA ENCICLOPEDIA DE LAS MOTOS JAJAJA. A LAS 7 LA TENIAN LISTA Y MAS BARATA DE LO QUE ME DIJERON, ME ALEGRO DE QUE ME RECOMENDARAIS ESE TALLER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, nos alegra mucho que hayas acabado totalmente satisfecho. Solo una cosilla: en los foros, escribir con mayúsculas tiene significado de estar enfadado y hablar a gritos, y creo que este no es tu caso. Por ello te pediría que nos hablaras en tono normal. Se que esto lo tenemos que aprender a base de tironcillo de orejas ( que no se trata de eso), al igual que me ocurrió a mi hace unos tres años, cuando comencé en este mundillo de los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo se pero es que queria que se supiera y si estaba enfadado por eso lo puse en mayusculas,no se puede hablar asi de gente que luego la conoces y son excepcionales,los de moto 1000 no me gustaron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...