LUISETETE Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Buenas tardes a todos, estoy pensando en poner un variador malossi a mi sd300i, ya se que hay muchos hilos del sobre el tema,pero no me aclaran mucho el tema, los que lo habeis realizado el cambio,:shock: mi pregunta es la siguiente: 1ª¿merece la pena cambiar el variador? 2ª¿con que peso de rodillos?:shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 27 de Julio del 2011 Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Yo antes de vender mi SD estaba ya dispuesto a cambiar solo los rodillos y he leido mucho, no te merece la pena gastar en variador. El lunes recojo la SD ABS y comparare y luego ya veremos si hago algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Gracias por tu respuesta, cuando cambies los rodillos me cuentas como te ha ido. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 lo que da la linealidad es la inclinacion de la rampa (variador) y si ésta está extendida nos dará mayor desarrollo. Un buen variador tiene más rango de desarrollo (más corto y largo que el de serie) al cambiar rodillos (sean de la forma que sean) si el diametro es el mismo el desarrollo será exactamente igual (con alguna diferencia debido al mayor rozamiento de los Dr. Pulley) Para quien le divierta "trastear" podeis probar no sólo con diferentes pesos sinó con distintos diametros (+- 1mm), intercambiando arandelas entre el bulon y la rampa, etc. Pero lo recomendable siempre es ponerle un buen kit de variador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.