Saltar al contenido

¿Un posible exceso de apriete de tuerca?....


wala

Publicaciones recomendadas

hola gente hoy e decidido hacerle una revision de rodillos a mi sd 125 ya k llevo unos de 11grm hace unos 2000km y ya noto en carretera k se acelera de mas, y por eso decidi cambiarlos por los originales a ver como iba la cosa y como notaba el cambio, el caso es k e visto k muchos de vosotros teneis todavia los de 13grm y conseguis llegar a los 120kmh cosa k yo ni cuesta abajo, la mia llega a 115-118km a 10000rpm y de ahi no pasa, no se si es cosa de k e apretado mucho el tornillo del variador al hacer el cambio o tambien otra cosa, aprobechando k e cambiado los rodillos e kitado la campana del embrague y la e limpiado, ¿puede k aya apretado de mas la tuerca de la campana?,¿o es indiferente?, por favor tengo una crisis de potencia y no se si es cosa de mi moto k no da mas de si o de mi cabeza k kiere ir mas rapido engañandose a si misma :lol::lol::lol::lol: , bueno tengo k decir k llevo esperando los rodillos NARAKU de 12grm casi un mes para ver como cambia la cosa, tambien llevo el filtro de aire de la 300 con el k estoy muy contento.muchas gracias y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente hoy e decidido hacerle una revision de rodillos a mi sd 125 ya k llevo unos de 11grm hace unos 2000km y ya noto en carretera k se acelera de mas, y por eso decidi cambiarlos por los originales a ver como iba la cosa y como notaba el cambio, el caso es k e visto k muchos de vosotros teneis todavia los de 13grm y conseguis llegar a los 120kmh cosa k yo ni cuesta abajo, la mia llega a 115-118km a 10000rpm y de ahi no pasa, no se si es cosa de k e apretado mucho el tornillo del variador al hacer el cambio o tambien otra cosa, aprobechando k e cambiado los rodillos e kitado la campana del embrague y la e limpiado, ¿puede k aya apretado de mas la tuerca de la campana?,¿o es indiferente?, por favor tengo una crisis de potencia y no se si es cosa de mi moto k no da mas de si o de mi cabeza k kiere ir mas rapido engañandose a si misma :lol::lol::lol::lol: , bueno tengo k decir k llevo esperando los rodillos NARAKU de 12grm casi un mes para ver como cambia la cosa, tambien llevo el filtro de aire de la 300 con el k estoy muy contento.muchas gracias y perdon por el tocho.

 

Compañero, tu problema me suena mucho. ¿Cuantos kilometros llevas?. Me explico: cuando estaba cerca de los 15000 kms comprobé que mi SD, con todo de origen, no subía ni de broma de los 110 kms/h a 10000 rpm. Andaba muy mosca con eso, pero decidí hacer las cosas con tranquilidad: lo primero, cambio de aceite, filtro y aceite de reductora. Todo continuaba exactamente igual. Lo segundo, cambio de pastillas traseras de freno, que estaban en el límite: lógicamente todo iba exactamente igual. Tercera cosa que hice fue cambiar la correa, puesto que me habían dicho en bascones que el cambio se hacía a los 15000 kms. Compré una bando porque era la que encontré en las tiendas de repuestos de Zaragoza: aproveché para limpiar y lijar embrague, puesto que ya me estaba dando los tironcitos que todos conocemos. ¿El resultado?. Acierto total: la moto volvió a revivir, cogiendo los 122 kms/h a 10000 rpm, casi mas que de nueva. Solo una cosilla; la correa bando de alarga desarrollos, con lo que eres capaz de superar los 120 kms/h en condiciones propicias, pero se vuelve mas perezosa de salida. Hasta el punto de tener que poner rodillos de 11 gr para volver a coger un poco mas de agilidad en las salidas con paquete. Un último consejo: busca la correa marca mitsuboshi, la marca original. Es la que mejor le va a la moto, con diferencia. Hace poco encontré una tienda en Madrid que la tenían por 42 euros. Ya me contarás/nos contarás como slolucionas el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi sd solo tiene 6500km, y tiene el aceite cambiado desde los 4000km,los filtros tb estan perfectos, la unica solucion k veo es desmontarlo y volver a montar los de 11grm trankilamente y a ver k pasa kizas aya algo mal puesto pork no es normal el bajon, yo peso solo 74kg no creo k sea por eso jajajaja, bueno muchas gracia jmorale, ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...