Invitado campab Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Muy buenas!! Me acabo de inscribir en este foro. Tengo una grand dink con 3 años y 22000 kms, y me gustaría aprender un poquito de lo que se escribe por aquí sobre mi modelo. Y...si tengo alguna duda o poder responder alguna vuestra, será un placer comentarlo con todos vosotros. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Un saludo Andres y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 saludos andres y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Muy buenas!! Me acabo de inscribir en este foro. Tengo una grand dink con 3 años y 22000 kms, y me gustaría aprender un poquito de lo que se escribe por aquí sobre mi modelo. Y...si tengo alguna duda o poder responder alguna vuestra, será un placer comentarlo con todos vosotros.Saludos! Hola Andres,saludos y bienvenido al foro,un saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 bienvenido Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro, que disfrutes del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Bienvenido desde Madrid y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.