Saltar al contenido

Revision SD 125i


cordo73

Publicaciones recomendadas

Invitado LUIS MIGUEL

He pasado la revisión de los 15.000 de la SD 125 y me han sustituido la correa, pastillas de freno trasera y aceite = 284,00€, sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado la revisión de los 15.000 de la SD 125 y me han sustituido la correa, pastillas de freno trasera y aceite = 284,00€, sin comentarios.

 

¿284€ solo por esas 3 cosas? menudo atraco a mano armada xd :pistolas , a mi por la de los 5000+colocación del malossi me llevan 174€ aproximadamente en Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo 9000 km en la sd 125. Estoy buscando un taller para pasar la 3ª revision en madrid. Bascones no me viene bien ya que con lista de espera de un mes puede que ese dia me toque trabajar..

Alguna sugerencia sobre otro taller? que sean buenos y baratos?

 

PD: la 4ª revision (15.000km) es la gorda, ya que hay que cambiar la correa y se puede subir el precio hasta 250 €...

 

Saludos

De que zona de Madrid eres o cual te viene mejor por el curro?, a lo mejor te puede venir bien intentarlo en Basi o Speed Bike? estan en la zona de Vallecas, eso si antes te recomiendo consultes presupuesto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado la revisión de los 15.000 de la SD 125 y me han sustituido la correa, pastillas de freno trasera y aceite = 284,00€, sin comentarios.

 

¿284€ solo por esas 3 cosas? menudo atraco a mano armada xd :pistolas , a mi por la de los 5000+colocación del malossi me llevan 174€ aproximadamente en Málaga.

 

A mi por la de los 5000 sin variador me soplaron 118 € con un 20% de descuento... como se aprobechan los talleres..

La segunda revisión me salio por 51€ si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que las revisiones son cada vez mas caras y en mi caso son cada 4 meses, estoy pensando y con ayuda de youtube aprender un poco de mecanica de la scooter y hacer todo lo que pueda yo, como cambio de filtros, aceite etc luego lo complicado pues al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Hoy he ido a pasar la revisión de los 10.000km. Como el taller de Báscones nos queda tan lejos a lo que vivimos en el sur, hice caso a mi hermano y he ido a un taller en useras,

El trato bastante bien, llame ayer por la tarde, la deje hoy a la 10:00 y a la 13:00 ya la tenia.

Os detallo la factura:

 

Aceite motor Motul 10-40………………..26.76

Filtro de aceite..............................................9.60

Aceite trasmisión........................................13.50

Bujía ngk......................................................9.60

Mano de obra.............................................30.00

 

Total………………………………………89.46

IVA………………………………………...16.10

A pagar………………………………….105.56

Ni barata ni cara creo yo, ya me diréis.

Si decir, que aparte me ha revisado los niveles, me ha limpiado el filtro del aire y me han comprobado la correa, según ellos para la cambia para la próxima revisión que sera unos 250,00 aproximadamente.

Ah! me han entregado la moto lavada, eso quiere decir que hoy o mañana llueve:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, contando que un litro de aceite sea Motul u otro de calidad no pasa de 10 euros

medio litro de aceite de transmision un sae 80 o asi no pasa de 5 euros (o menos)

el filtro del aceite vale el mismo de la industria auxiliar (lo he comprobado) 3 euros

la bujia como no se, lo dejamos estar

la mano de obra poniendola cara, a 30 euros la hora, menos de media hora de trabajo 15 euros

 

Total..... 42.60

iva ...... 7.66

A pagar .. 50.26

 

Te parece caro o barato lo que te han cobrado ?

 

 

A mi la primera revision de la burgman, haciendo lo mismo que a ti, fueron 57 o 58 euros, pague 60 propina incluida.

 

 

no se chico, es la 3º revision desde septiembre y en tres talleres distintos

el 1º fuero 87,00€ el segundo 90€ y este 105€ lo que si te puedo decir que el trato de esta gente ha sido bastante bueno, me han explicado todo lo que han hecho y el taller estaba llena de motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando un privado

saludo

Hola a todos:

Hoy he ido a pasar la revisión de los 10.000km. Como el taller de Báscones nos queda tan lejos a lo que vivimos en el sur, hice caso a mi hermano y he ido a un taller en useras,

El trato bastante bien, llame ayer por la tarde, la deje hoy a la 10:00 y a la 13:00 ya la tenia.

Os detallo la factura:

 

Aceite motor Motul 10-40………………..26.76

Filtro de aceite..............................................9.60

Aceite trasmisión........................................13.50

Bujía ngk......................................................9.60

Mano de obra.............................................30.00

 

Total………………………………………89.46

IVA………………………………………...16.10

A pagar………………………………….105.56

Ni barata ni cara creo yo, ya me diréis.

Si decir, que aparte me ha revisado los niveles, me ha limpiado el filtro del aire y me han comprobado la correa, según ellos para la cambia para la próxima revisión que sera unos 250,00 aproximadamente.

Ah! me han entregado la moto lavada, eso quiere decir que hoy o mañana llueve:lol: :lol: :lol:

 

Como se llama ese taller¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si hay si te doy la razon, con lo que me voy ha gastar en revisiones en un año puedo pagar un cursillo de mecanica de motos,

estoy pensando que las revisiones de cambio de aceite y filtro las voy hacer yo y una vez al año pasar por el taller para que me haga la gorda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Factura:

- Apretar tornillo.................0.10 €

- Saber que tornillo apretar.....500.00 €

......................18% IVA....590,11 €

- Redondeo que ni pa ti ni pa mi.650.00 €

 

Ver la cara que se me queda, no tiene precio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la segunda 100 euros justos en Motoinnova en Alcorcón.

 

La tercera... mejor no pensarlo.

 

La faena es por la garantía. En cuanto venza, no pisa más un taller ni loca, a no ser que tuviera alguna avería para mí irresoluble. se pasan siete pueblos.

 

Cambiar el filtro del aire, el aceite y el de la transmisión puede llevar ¿media hora? y eso tirando por lo alto. Los materiales, un litro de aceite, un ná de aceite de la transmisión y el filtro del aire... hasta 100 euros... una pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie queremos perder la garantia, asi que tendremos que seguir pisando el taller para las revisiones hasta entonces, en mi caso lo malo es que con los KM que le hago, durante los 2 años de garantia voy a tener que pasar por caja bastantes veces 1000-5000-10000-15000-20000.... buf buf :cry: :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo viendo como está el tema, he optado por hacerme las "revisiones" a mi SD125. Le he hecho la de los 10000: cambio aceite motor y transmisión, cambio filtro aceite motor, limpieza filtro de malla, limpieza filtro del aire, vaciado respiradero carter, mirado un poco pastillas de freno, ok. Y me he ahorrado una pasta, me habrá salido todo por unos 25 ó 30 eurillos. Hacedme caso, a poco manitas que seáis o alguien que os ayude un poco, merece la pena.

Lo que no sé si cambiarle la bujía, de momento no me está dando guerra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...