Saltar al contenido

¿podeis aconsejarme?????


Invitado sangoga

Publicaciones recomendadas

Hola,dentro de muy poco tengo que pasar la revision de los 5000,y no se donde llevarla.Soy de Getafe (Madrid),me podeis decir algun sitio baratillo, y ya que estoy¿ alguien sabe que numero de la suspension trasera es el mas blando el 1 o el 5,graciassssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Sangoga; en Getafe está motos Koyote, a mi particularmente es la que más confianza me da, pero en los foros la ponen...que mejor ni leerlos. Luego tienes otra en Plaza de Escuelas Pías, (yo preguntaría...) es el taller más antigüo de Getafe y colegas que las han llevado me han hablado bien. Yo la mía siempre la llevo a Speed Bikes, es un coñazo porque me pilla muy lejos de casa, pero parecen bastante legales y el precio no dista mucho de otros talleres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jalvarma,yo tambien he oido comentarios un poco malos sobre coyote jejej,respecto al que esta en la plaza de las escuelas pias tengo la intencion de pasarme y me de presupuesto.La de los 1000 yo tambien la pase en speed bike pues fue ahi donde me la compre,el otro dia llame para k me dieran presupuesto de la de los 5000 y me dijeron entre 70 y 80 euros, creo k me decantare por speed bike.Muchas gracias por tu atencion jalvarma,buena gente la de este foro,gracias tambien a nano cai y a bautis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...