Saltar al contenido

¿ PIEL O CORDURA CONTRA LOS ACCIDENTES ?


ju52

Publicaciones recomendadas

Revisando la chaqueta y los pantalones de cordura que llevaba puestos en mi accidente del 24/10/12 he visto que el pantalón en su pierna derecha está quemado y con agujeros del arrastre( gracias a las protecciones no he tenido ningún rasguño ). Lo mismo me ha pasado con la chaqueta en su brazo derecho.

 

A los muy veteranos quiero pediros consejo:

 

- ¿ Qué es mejor para las caídas y arrastre la piel o la cordura, tanto en invierno o verano, para los pantalones ?.

 

- Tengo que comprar unos pantalones y no sé por cuales decidirme además de unos buenos guantes

 

- Tengo dos chaquetas de piel de 1,3 mm de grosor, además de la de cordura del accidente y hago la misma pregunta que para los pantalones ¿ Qué es mejor para caídas ?.

 

Las chaquetas tienen sus protecciones de kevlar, lo mismo que los pantalones.

 

¿ Donde puedo encontrar en Madrid buen material de este tipo sin dejarme los bolsillos vacíos ?

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludetes :adios

ju52

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he oído decir que la piel mejor que la cordura, aunque nunca lo he experimentado en mis propias carnes.

 

En Madrid los típicos sitios, Outlet Moto, autoservicio del motorista (tienen outlet con unas cuantas ofertas interesantes), Calleja, Mais Complementos (por Bravo Murillo).

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ju52, bajo mi experiencia (25 años) sobre dos ruedas y después de algún que otro accidente, he podido comprobar que no hay nada mejor(hasta el momento)para protegerse de las caídas que la piel con sus correspondientes protecciones, el problema es como bien dices, te dan unos sablazos al comprarlas que te dejan sin ganas de montar en moto, todos pensamos mas o menos igual "bueno me compro una de cordura porque es mas barata y como yo conduzco de p...a madre y no voy a tener nunca un accidente me lo ahorro" pero por muy bien que se conduzca y por mucha precaución que se ponga siempre estaremos a mercad de los demás usuarios de las vías. Perdona por el tostón pero yo haría el esfuerzo y pillaría piel sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...