Saltar al contenido

Ayuda please, no localizo un brico "colocación perfecta manta tucano"


Invitado ama

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s,

 

...pues eso, que llevo bastante tiempo buscando un pequeño brico donde un compañero nos muestra como colocó la manta tucano para que no entrara agua (colocación perfecta) y nada, que no doy con ello.

 

A ver si el compañero sigue online o alguien lo ha visto hace poco y me puede ayudar.

 

Seguro que más gente lo agradece, sobre todo los que la acabamos de poner nueva de cara a este invierno.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo la instrucciones no es complicado,es muy parecido al vídeo de la burgman pero en nuestro caso,por la parte de arriba,no ajusta perfectamente.Como dice bien ama,había un vídeo de un apaño para solventar esa deficiencia.Creo que era algo así como hacerle unos agujeros en las solapas superiores,uno a cada lado,y de ahí sacar una cuerda que enganchaba en los tornillos de al lado del cuadro de instrumentos.Yo he llevado la manta todo el invierno pàsado y no me ha hecho falta,pero bueno,tampoco es algo complicado de hacer. Quizás algún moderador lo encuentre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo la he puesto hoy, la verdad que siguiendo los pasos se pone facil, pero si que he notado que no queda perfecta, en mi caso en los laterales justo cuando hace la diagonal de bajada hasta los reposapies...

veo que no queda encajada del todo bien, y poca solucion tiene, ya que arribay abajo va por tornillos, no se como no lleva velcro en esa zona, como mas abajo.

Tengo que probarla pero si veo que entra aire la unica solicion es ponerle una cuerda desde el enganche donde estan los enganches para recoger la manta hasta una salida de aire que esta mas arriba, en velcro.

 

Lo que si me ha pasado ya es en las tiras de arriba que el tornillo a roto la cuerda y se a pasado, asi que me ha tocado hacer otro agujero... temo que para el invierno que viene tengo que buscar otra solucion xq se rompera de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...