Saltar al contenido

la moto no va recta


pajariwi

Publicaciones recomendadas

Pues e

Nada tengo una SD de 125 y para ir recto el manillar tiene que ir un poco girado acia la izquierda y es un poco engorroso, y quisiera saber si le pasa a alguien más .La moto es de segundamano pero el antiguo dueño me dice que ni sea caído ni golpes que el ya lo notaba .Me gustaria saber las opiniones de los f :o oreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Pues yo no quiero poner en duda lo que te dice el dueño pero a mi me suena a golpe, de todos modos creo que la deberías llevar al mecánico no sea que esconda algo más, ten en cuenta que es la dirección y cualquier problema te puede dar un susto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO tiene por que haberte engañado, es muy facil que al montar el manillar y realizar su apriete, no estuviese bien alineado, lo he visto mas de una vez, recuerdas cuando para poner el manillar derecho en las bicicletas cogiamos la rueda delantera entre las piernas y enderezabamos el manillar, pues no es tan simple pero parecido, puede ser solo cuestion de aflojar, alinear y reapretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Si pero aún así me extrañaría que fuera de fábrica (que no digo que sea imposible) pero una cosa tan clara no creo que haya salido de la cadena de montaje, ya se que cosas mas raras se han visto pero si es tan clara la desviación como dice el compañero..........en fin sigo pensando que la debería llevar a un mecánico. Yo antaño tuve un golpe con una vespino y ese fue precisamente el defecto que se le quedo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, una cosa no quita la otra, ademas en una scooter es un mecanico o alguien que entienda quien te tiene que enderezar la direccion o el manillar, puesto que hace falta una maquina para eso, pero si buscas, hay mas de un tema de motos nuevas que dias despues de sacarla del concesionario han tenido que llevarlas al talle por notar los dueños que el manillar iba torcido, no es tan raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

todo es posible. Donde yo la compre solo viene a falta de la batería (vi como la bajaban de camión), de todos modos no te discuto lo que dices lo único que le aconsejo es que la lleve a su mecánico. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del mecánico hoy no me la puede mirar el martes.dice que puede haber sido hasta con la pinza con un golpe seco.Que lo más seguro tendrá que desmontar toda la parte frontal para llegar a la dirección que es aflojar enderezar y apretar.lo que no se es lo que puede costarme,alguno tiene idea de que puede costar en EUROS. :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

de todos modos lo que le tienes que preguntar si hay problema por llevarla así por que si no lo hay y a ti no te molestas te ahorras la pasta, yo te comente lo de llevarla al mecánico por si pudiera causar algún problema ya que al ser la dirección pues..........un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...