Saltar al contenido

cupula


Invitado manujav21

Publicaciones recomendadas

es igual de alta que la original no?

 

Es 15cm más alta, pero sobre todo, es bastante más ancha y llega a proteger las manos del frío casi para ir en pelotas en pleno invierno ...es broma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

kikote con esta cupula notas el rebufo en el casco?? yo tengo un mosqueo con la orijinal por que moto con el casco un rebufo y solo escucho el ruido del aire si me pongo agachado perfecto solo oigo el motor y me gusta no creo que sea por la altura de 1´74 esto es una cosa que me trae de cabeza es lo que menos me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido lo mismo y con la cúpula original, lo que tu dices, bastantes turbulencias.

 

...le puse la cúpula alta de GIVI y solucionadas las turbulencias (también influye el tipo de casco y su diseño).

 

Además, es lo mejor para el frío para cara, pecho y manos. Yo estoy muy contentento con el cambio.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo puse yo la pantalla de Givi. El miércoles la pedí a bascones y el viernes la tenía en casa.Aún no he tenido tiempo casi de probarla,pero por lo poco que he andado,me parece que he hecho una compra estupenda.Un par de fotos con las pegatinas aún puestas

A5F47.jpg

AMl5U.jpg

 

 

BAUTIS :

 

Efectivamente, has hecho muy buena compra.

Yo tengo esa misma para el invierno desde que compré la moto en Bascones. Me protege del viento, frío y la lluvia mientras no esté parado y evita que se me enfrien las manos con guantes por lo que no necesito manoplas ni paramanos. Tampoco noto rebufos ni ruidos extraños en la trasera del casco y mucho menos en su pantalla. ¡ Es un invento !

Estoy hablando de temperaturas bajas como las de Madrid en invierno que puede llegar a -7ºC y yo mido 1,83m. de estatura.

Cuando llega el verano la quito y pongo la original. Total, son 5 tornillos que se quitan y ponen en un momento.

Con el accidente que he tenido, se me ha roto. Pues cuando me arregle la moto Bascones, le pediré otra.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bautis soy Carlos desde Madrid. Observo en tu moto que tienes los espejos retrovisores alargados, me podrias por favor decir como los pones de esa manera,que materiales has utilizado

Muchas gracias,

En este caso son unos alargadores hechos a medida que me pasó truck porque a el le parecían demasiado largos (5 cmts),pero si no tienes acceso a un tornero es complicado hacerlos igual.Hay otra solución,que es la que yo tenía antes.Te paso un enlace en el que se habla del tema

http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/54684-suplementos-espejos-retrovisores.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo vivo en Madrid y voy todos los dias a Tres Cantos, paso frio en las manos y ya he probado de todo, y sobre todo lo que peor llevo es el ruido del aire en el casco, mido 1,81 m. De verdad merece la pena la cupula de givi, quita el ruido del impacto del aire, al ser mas alta, donde la puedo comprar en Madrid, que precio tiene?. Por cierto tengo una superdink 300i.

Gracias de antemano y un saludo.

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a mi me pusieron la cupula Givi en BASCONES y estoy encantado con ella. Mido 1,74cm pero vamos que depende mucho de la postura de la espalda (aqui cada uno somos un mundo).

 

Me ha quitado ruido y sobre todo turbulencias en el casco

Me ha quitado frío en pecho y cuello (con mucho frío puedo ir sin braga perfectamente)

y sobre todo, ...me ha quitado bastante frío en las manos

 

...el precio rondó los 130€ si mal no recuerdo pero lo mejor es que les llames para conocer su precio actual.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...