Saltar al contenido

angel eyes


Invitado manujav21

Publicaciones recomendadas

Compañero, no te entiendo exactamente que es lo que quieres decir. ¿Será casualmente los daylight?. Se parecen pero no tiene nada que ver.Las daylight son esos diodos que están funcionando continuamente, nada mas poner el contacto, y solo funcionan en la parte delantera ( no las luces traseras). Dicho esto, que te respondo por cortesía, ya que nadie te ha dicho nada al respecto, decirte que no tengo ni la mas remota idea. Se que algún compañero ha puesto luces de posición adicionales a su SD, tipo leds, pero no te se decir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES mas o menos esto, aunque como siempre, si lo encuentras para tu moto habra que preguntar si es legal, por que las cosas estan mas que dificiles para hacer cualquier cambio a los vehiculos, y las multas no son nada baratas.

post-5272-15066647226349_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo de la foto y si es algo parecido a lo que lleva en las cortas

se lo kiero poner en la esfera de las largas pero no se como se conectarian

las he visto aki http://motock.com/es/accessorios/varios/luces-ojos-de-angel/48-146.html

supongo que abra que pelar dos cables de la toma de 12V y empalmarlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los puse a mi coche, desmonte los dos focos y con un calefactor les fui dando calor hasta que la masilla se hizo mas blanda fui tirando a la vez y poquito a poco pude abrir los faros, el problema realmente es cuando tienes que cerrarlos....si no se sellan bien la has cagado porque se te empañaran el resto de sus dias, de todas formas asegurate muy bien de que esos alos le sirven a los faros de tu moto, y una cosa mas dan mucho trabajo, porque eso no dura toda la vida y cuando se funda uno tienes que volver a realizar todo el proceso, si aun con esto te decides a hacerlo te deseo mucha suerte y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...