Saltar al contenido

halogenas de 100W


Invitado manujav21

Publicaciones recomendadas

El compañero tiene razon, estarias aumentando en casi un 150% la potencia de lo que llevas ahora, sinceramente me parece una bestialidad, no tendras potencia suficiente para alimentarlas (al menos no por mucho tiempo) bateria muerta en poco tiempo, ademas de quemar la parabola del faro seguro, con las de 50 W tienes luz de sobras y no estropearas nada, pero la decision es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las de 50 son h11 tb no conan?o me equivoco.

y son de 55?

es que le kiero poner mas lus pq en algunos sitos me quedo corto, sobre todo en curvas oscuras, y con el rollo de q cuando pones las largas se apagan las cortas es un rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas:

 

1. La parábola está pensada para soportar una potencia máxima determinada. En algunas motos lo pone en la parte posterior de la misma. Al final, del calor que sale de la bombilla, la capa reflectante se descascarilla y no vale para nada.

 

2. P=VxI, o sea, que la intensidad que necesitan las bombillas originales de 35W son casi 3 amperios, que ya está bien. Pasando a 100 la intensidad es 8,3 A: una bestialidad. No creo que los cables eléctricos aguanten esa intensidad, y menos los fusibles.

 

3. La potencia del alternador la desconozco pero no creo que sea capaz de proporcionar la potencia necesaria. La batería tiene una capacidad de 12 Ah: esto significa que podría proporcionar una corriente de 12 Amperios durante una hora hasta descargarse del todo (y no creo que le siente muy bien). Total que por una regla de tres inversa, 8,3 A que necesita UNA bombilla, 16,6 A las dos de cortas o largas (lógicamente no llevarás las cuatro bombillas encendidas a la vez, a no ser que hagas ráfagas), duran 0,7 horas, o sea, 40 minutos.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena explicacion acuadra.

mas claro que el agua.eso es lo que queria escuchar para dejarmelo claro del todo.no se las pongo ni de coña.

muchas gracias acuadra

alguien me puede aconsejar algunas blancas y que alumbren por derecho sin quemar nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kits de xenon son ilegales, y aparte de no pasar la itv, la multa si te paran las fuerzas del orden, son de 200 euros e incluso te pueden inmovilizar el vehiculo por ser una falta grave (al menos es lo que un Policia municipal me ha dicho) la bombilla de 55W (antes me he confundido y he dicho 50) van muy bien en las SD 125, no dan ningun problema y el cambio es significativo, yo tiraria por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Yo me decanto por poner las de 55W lo otro me da miedo por itv y como no la policía y si te multan es con razón,ademas con la cosa que 100W podría quemar la parabola y al final sale mas caro el remedio que la enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...