Invitado Kokardi Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Muy chulo Angel. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Te ha quedado muy fina gana mucho es verdad,¿ahora dinos si notas algo de mejoria con el escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Queda muy bonito Ya contarás las prestaciones con detalles del antes y después de poner el tubo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Bueno pues ya es algo, ami me han dicho que con el variador malossi y el escape Leo la moto gana bastante,claro que el mecanico me ha dicho que no me haga ilusiones que es una 125 eso si mejora en recuperaciones y un pelin en salida y punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Angel,cuando puedas graba el sonido y no los enseñas ok,me gusta mucho ese escape.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Está guapisimo, me encanta este escape. Si ves que te ha bajado mucho en las salidas, bajale medio gramo por rodillo y la moto irá como un tiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Con el dr pulley va ir de lujo la moto, ya lo veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 muy guapo angel cuando puedas me lo dejas para la maxsym :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Angel esta guapisimo para mi el mejor que e visto y la franja te queda dabuten ami me iria estupendo por que una vez se cayo la moto y se rozo la estribera y la parte de la tapa lateral un poco y como no te dicen el ral de la pintura pues le ice un apaño pero no termina de gustarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 muy chulo el escape batmw.... a disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Qué diferencia hay entre éste y el mítico 4road? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Ninguna, es el mismo escape, yo lo e tenido en mis manos y no es más que un 4road con un recubrimiento de chapa exterior para darle otra forma diferente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Si quieres escuchar el sonido en la paguina de leo vinci tienen una grabacion de la superding 125 acelerando con el tubo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.