Saltar al contenido

Sondeo compra conjunta variador completo DR.Pulley Superdink 125 y 300.


jose antonio calvo

Publicaciones recomendadas

No te merece la pena, pues si te aplicaran el descuento y no supera los cien euros, pagaras gastos de envio, si tu pedido llegara al tope para su envio 100 euros, yo por 15 mas me pillo unas masas que cuestan mas de el doble con gastos de envio, haz cuentas y compara lo que te costo puestas en tu en casa tus masas dr,pulley 11g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tienes un privado José Antonio Calvo sobre esto de los variadores que hemos hablado

 

Si quieres pongo la información que tengo sobre ello o lo pones tu ya que te lo he pasado todo por privado.

 

El tema era este que me pasó Bascones precios del variador esta tarde y que acaba de colgar fededb tb. Faltan los de las sd 300 que en ppio los dará mañana

 

http://www.forokymco.es/index.php/115-general/190516-oferta-variadores-y-rodillos-dr-pulley-ofrecida-por-bascones.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fenomenal, sin probarlo el producto parece bueno, os lo digo yo, animaros porque parece ser mas que un capricho, lo digo por las superdink 125cc.

Por lo que a mi respecta y podréis comprender a continuacion... es de recibo ser un señor y seguir a delante con el sondeo que lleva mi nombre encabezado y con un interes completamente altruista, la verdad es que me siento humildemente junto con otros que han aportado sus sensaciones de primera mano,incluso internacionales con embajador en Taiwan, todos un poco hemos sido precursores de este pequeño avance en las prestaciónes que puede dar el modelo Kymco superdink 125cc, los de la 300cc ya es vicio.

 

Pero al grano. El que resida en Madrid y tenga mas confianza por la garantia, tiene la opcion de bascones, irrepetible.

 

El que se apunto al sondeo de la compra conjunta, por favor, que confirme por privado su interes, porque ya esta hecho, pero no cerrado, solo quedaria realizar los mismos pasos que en Bascones pero con otro numero de cuenta y sospecho que con mi metodo lo tendriais en casa antes, puesto que yo estoy en contacto "seguro con el mismo distribuidor" ANTES, y con la opción de a los mas cercanos,(Madrid) montarlo todos juntos y a rodar y comer y de todo.

 

Por mi parte me parece bien, los foros estan para informar(sobre todo si nos conocemos) y si es en persona mas aun, con esto quiero decir que adelante, si os lo podeis permitir creo que es un accesorio indispensable para los mas exigentes.

Ruego comfirmacion de los del sondeo, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya ha llegado el dia, la verdad es que esto ha sido solamente un sondeo para adquirir un producto que por fin funcióna a largo plazo, no quiero hacer inca pie en la "obsolescencia programada" de los variadores opcionales que he tenido el gusto de comprar disfrutar y fundir en poco tiempo de uso, no quiero mencionar marcas ni difundir fotos ya expuse mi opinion en otros post, pero no les compro mas, y he llegado a la conclusión de que no se corresponde su funcionamiento con su durabilidad, el variador original parece estar hecho de "Criptonita"con el llevo mas de 10.000km y sus sintomas de desgaste son absolutamente nulos, pero queriendo mantener una media de consumos, revisiones, y sobre todo el precio final de la moto, en lo que respecta al variador doy mi contras, con el resto al variador, pero al existir un modelo 300cc con el doble de caballos y el mismo chasis, frenos conjunto de ruedas y comparten casi todo, excepto el motor y escape logicamente, tengo mas confianza en los elementos restantes, rozando el limite en ocasiónes, pero dando la talla en casi todas. Doy por sentado que la moto puede tener un mejor comportamiento llegando al limite de pensarse en aplazar el A2 por cuestiones economicas y un desembolso infinitamente menor por conseguir un poquito mas y conservar en este caso con la crisis, la 125 cc, sus beneficios de consumo, cuotas, seguros y mantenimiento, y como no, algo de nostalgia por mi primera moto esta 125 superdink 125cc, que no deja de ser una buena moto, 43.000 km en dos años y medio y acondicionandola a las necesidades de cada uno, yo la tengo alicatada asta el techo, intentando no llamar la atención. Gracias a todos, todo lo que he hecho a la moto ya lo ha hecho uno de los nuestros con exito, pero reuniendola en una sola, no todas claro, pero con un exito de 10.Una recopilación de escasos datos con el variador Dr.Pulley ( en la 300cc),pero determinantes en la 125cc y constatados con mas de 15.000km sin mantenimiento y un funcionamiento similar y congratulante por su usuario como el primer dia del trasplante me dieron pie para compartir esas sensaciones con todos los poseedores de estos modelos, sin mas quiero dar mi agradecimiento, por mi parte de 10,a los que han tenido un poco de tiempo y conocimiento, que no es mi caso, de exponer en imágenes, fotos y bricos muy documentados que nos han ayudado a dar a la primera con la clave del exito a la hora e comprar accesorios, yo, (poco he aportado),y mucho he gastado, pero que doy mi confianza en los testimonios que he leido y el producto parece ser el mejor en relación que existe en el planeta, DR. Pulley variadores para nuestros modelos, que se han vendido mucho las SD 125 y 300, y ya empieza la fiebre de accesorios para nuestros modelos, este sin duda este es uno de ellos, puesto que los originales generalmente hablando son carisimos, y por ejemplo el escape original cuesta unos 600 euros, tienen precios exorbitantes dan paso a los accesorios opcionales y con mejores prestaciónes, como este el variador de Dr. pulley.

 

Otra cosa queridos amiguitos es la correa, creo que aqui pringamos, ha de ser la pata negra de bellota, 74 euros, existe otra mitsuboshy por 45 pero no se si sera igual, con la Bando estoy teniendo problemas de adherencia, pero eso es otro tema.

 

Pues eso 115euros puesto en casa para la 125cc de superdink,con masas.

 

Pues eso 158euros puesto en casa para la 300cc de superdink, con masas.

 

El lunes me dan el numero de cuenta de Motomar racing,os lo paso,en el ingreso por ejemplo el martes y 13 de Noviembre ó 12+1 de noviembre,ja,ja,ja.. especificais la compra conjunta variador dr.pulley y vuestros datos en el recibo del banco, como vuestra dirección con todos los datos posibles cód.-post, etc y en unos dias, aprox el 26 de noviembre tendreis en casa el articulo,y el que se quiera acercar a Móstoles el finde siguiente, le presto herramienta y lo montamos juntos, he batido mi record, cambio de variador con todos los plasticos montados 14min, ja,ja.. ya seran unas 100 veces...

 

Saludos desde Móstoles, Jose Antonio Calvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio,lo primero daros las gracias tanto a ti como a loboastur, por el trabajo de campo tan estupendo que habéis hecho sobre el resultado de los variadores que habéis colocado,el cual es mas que aclaratorio para todo aquel que tenga dudas.

Una vez dicho esto,lo siguiente que quisiera hacer es apuntarme a la compra conjunta del variador completo para la SD 125,si es posible todavía,si no puede ser porque ya este cerrada,pues me tocara lamentarme por mi mala cabeza.

Un saludo y lo dicho:gracias por el estupendo trabajo.

 

 

Chisco, Superdink 125cc, variador DR.Pulley completo y Rodillos 12,5g,Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya ha llegado el dia, la verdad es que esto ha sido solamente un sondeo para adquirir un producto que por fin funcióna a largo plazo, no quiero hacer inca pie en la "obsolescencia programada" de los variadores opcionales que he tenido el gusto de comprar disfrutar y fundir en poco tiempo de uso, no quiero mencionar marcas ni difundir fotos ya expuse mi opinion en otros post, pero no les compro mas, y he llegado a la conclusión de que no se corresponde su funcionamiento con su durabilidad, el variador original parece estar hecho de "Criptonita"con el llevo mas de 10.000km y sus sintomas de desgaste son absolutamente nulos, pero queriendo mantener una media de consumos, revisiones, y sobre todo el precio final de la moto, en lo que respecta al variador doy mi contras, con el resto al variador, pero al existir un modelo 300cc con el doble de caballos y el mismo chasis, frenos conjunto de ruedas y comparten casi todo, excepto el motor y escape logicamente, tengo mas confianza en los elementos restantes, rozando el limite en ocasiónes, pero dando la talla en casi todas. Doy por sentado que la moto puede tener un mejor comportamiento llegando al limite de pensarse en aplazar el A2 por cuestiones economicas y un desembolso infinitamente menor por conseguir un poquito mas y conservar en este caso con la crisis, la 125 cc, sus beneficios de consumo, cuotas, seguros y mantenimiento, y como no, algo de nostalgia por mi primera moto esta 125 superdink 125cc, que no deja de ser una buena moto, 43.000 km en dos años y medio y acondicionandola a las necesidades de cada uno, yo la tengo alicatada asta el techo, intentando no llamar la atención. Gracias a todos, todo lo que he hecho a la moto ya lo ha hecho uno de los nuestros con exito, pero reuniendola en una sola, no todas claro, pero con un exito de 10.Una recopilación de escasos datos con el variador Dr.Pulley ( en la 300cc),pero determinantes en la 125cc y constatados con mas de 15.000km sin mantenimiento y un funcionamiento similar y congratulante por su usuario como el primer dia del trasplante me dieron pie para compartir esas sensaciones con todos los poseedores de estos modelos, sin mas quiero dar mi agradecimiento, por mi parte de 10,a los que han tenido un poco de tiempo y conocimiento, que no es mi caso, de exponer en imágenes, fotos y bricos muy documentados que nos han ayudado a dar a la primera con la clave del exito a la hora e comprar accesorios, yo, (poco he aportado),y mucho he gastado, pero que doy mi confianza en los testimonios que he leido y el producto parece ser el mejor en relación que existe en el planeta, DR. Pulley variadores para nuestros modelos, que se han vendido mucho las SD 125 y 300, y ya empieza la fiebre de accesorios para nuestros modelos, este sin duda este es uno de ellos, puesto que los originales generalmente hablando son carisimos, y por ejemplo el escape original cuesta unos 600 euros, tienen precios exorbitantes dan paso a los accesorios opcionales y con mejores prestaciónes, como este el variador de Dr. pulley.

 

Otra cosa queridos amiguitos es la correa, creo que aqui pringamos, ha de ser la pata negra de bellota, 74 euros, existe otra mitsuboshy por 45 pero no se si sera igual, con la Bando estoy teniendo problemas de adherencia, pero eso es otro tema.

 

Pues eso 115euros puesto en casa para la 125cc de superdink,con masas.

 

Pues eso 158euros puesto en casa para la 300cc de superdink, con masas.

 

El lunes me dan el numero de cuenta de Motomar racing,os lo paso,en el ingreso por ejemplo el martes y 13 de Noviembre ó 12+1 de noviembre,ja,ja,ja.. especificais la compra conjunta variador dr.pulley y vuestros datos en el recibo del banco, como vuestra dirección con todos los datos posibles cód.-post, etc y en unos dias, aprox el 26 de noviembre tendreis en casa el articulo,y el que se quiera acercar a Móstoles el finde siguiente, le presto herramienta y lo montamos juntos, he batido mi record, cambio de variador con todos los plasticos montados 14min, ja,ja.. ya seran unas 100 veces...

 

Saludos desde Móstoles, Jose Antonio Calvo.

 

Buenas noches, crei que este sondeo al final no saldria para adelante pero yo me sigo reafirmando en que conteis conmigo, aunque he mirado el evo3 y parece estar muy bien me vale mas las opiniones y las experiencias de este foro que todo lo que diga mi mecanico que seguro que el quiera sacar tajada. Gracias y contar conmigo, mandame un privado y lo dejamos hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio,lo primero daros las gracias tanto a ti como a loboastur, por el trabajo de campo tan estupendo que habéis hecho sobre el resultado de los variadores que habéis colocado,el cual es mas que aclaratorio para todo aquel que tenga dudas.

Una vez dicho esto,lo siguiente que quisiera hacer es apuntarme a la compra conjunta del variador completo para la SD 125,si es posible todavía,si no puede ser porque ya este cerrada,pues me tocara lamentarme por mi mala cabeza.

Un saludo y lo dicho:gracias por el estupendo trabajo.

 

 

Chisco, Superdink 125cc, variador DR.Pulley completo y Rodillos 12,5g,Santander.

Te apunto en el primer post, para los demas el que quiera apuntarse, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes me contestaran para realizar el ingreso de euros a la cuenta de la tienda Motomar-racing, con las instrucciones que nos den y que llegen cada uno a su destino correspondiente.

A la espera de esta informacion, queda tiempo para que se apunte el que quiera, superdink 125cc y 300cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo queria saber si os llego el privado con las instrucciónes, y que sepais que me hago responsable si sale mal la cosa y no se llegan a las unidades que eran ocho, ya superadas a dia de hoy, y en breve tendréis los reyes anticipados, yo los he tenido que pedir antes...

 

Creo que nadie se rajara a estas alturas, con lo cual la operación sera un exito, mi unico papel en esta operacion es el haber escrito unas lineas y ponernos algunos de acuerdo en realizar este pequeño sondeo que seguro se llevara a cabo.

 

Para nada quiero que se interprete esto como un club particular con mensajitos privados haciendo de menos a los indecisos ó faltos de confianza, de euros en ese momento, de tiempo, ó que no se han podido comunicar, ó han esperado haber que pasa... he de reconocer que no tengo experiencia en estas cosas, espero que mi colaboración os sea util y tener mejores sensaciónes en nuestra Superdink 125cc y 300cc, con este accesorio.

 

Gracias por tener la misma confianza en el producto como tengo yo, aun sin probarlo... pero me juego lo mismo que vosotros y os aseguro que mi accion es completamente altruista, un tio que va a una quedada y cocina para los demas no te falla ni te tima.

 

Haciendo honor a lo que he escrito y haciendome responsable de las consecuencias que no se cuales serian...? ¿que puede fallar? nada.

 

Repito, no tengo que ver nada con cuentas ni dinero ni tratos de favor, pero esto lo teneis que saber, esto es foro Kymco y creo que este privado se debe colgar y todos los interesados participen, yo me mojo:

 

Buenas tardes Sr Jose Antonio.

Haber le paso Nº de cuenta y banco es necesario que me envíen una vez realizado el ingreso justificante junto con:

Nombre y apellidos.

Dni.

Dirección, código postal..

Teléfono contacto.

Modelo de vehículo y peso de rodillos.

Especificar en email: compra variador foro kymco. (motomar @hotmail.com)

Gracias.

Le agradecería que hicieran la transferencia entre lunes o martes ya que el martes tenemos que realizar el pedido a doctor pulley.

Banco: Unicaja

Nº Cuenta: 2103 4041 150030004612

Gracias.

att. Juanmi.

www.motomar-racing.com

Variador dr.pulley con rodillos dr.pulley para superdink 125cc--------------- 115 euros puesto en casa.

 

Variador dr.pulley con rodillos dr.pulley para superdink 300cc---------------158.8 euros puesto en casa.

Los datos del modelo, peso de masas y direccion completa de el envio motomar@hotmail.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta roto el cerdito :banana :banana :banana y todo enviado :agobio :agobio :agobio,ahora toca esperar que sera lo mas duro :llorar :llorar :llorar.

Y de nuevo quiero agradecer Jose Antonio el esfuerzo desinteresado que a realizado y a la paciencia que ha demostrado,personalmente conmigo......................gracias compañero :la ola !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo finalmente aunque estaba interesado pero no lo compraré con vosotros por la sencilla razón de la garantía

 

Mi moto cumple hoy 7 meses por lo que me queda casi un año y medio de garantía

 

Mi idea era de comprarlo con vosotros y que me lo pusiera Bascones que es donde paso las revisiones pero casualmente Bascones ha sacado y comercializado ahora este variador Dr Pulley y claro no es plan llevarle un variador y que me lo coloque si ellos los venden, no? Que haríais vosotros?

 

Así que sintiéndolo mucho yo me descuelgo aunque en ningún momento confirmé a pesar de que comprandolo con vosotros me saldria mas economico

 

Espero que os sigan haciendo el dto porque no se si llegaréis a las 10 Uds

 

Desde aquí dar las gracias a José Antonio Calvo por todas las gestiones realizadas y por decirme por privado que el me montaría el variador sin coste al yo no saber hacerlo y vivir los dos en Madrid, pero creo que estando en garantía mi moto y aún saliendome más caro la compra del variador lo suyo es que me lo venda y haga un taller autorizado

 

Espero que ni José Antonio Calvo ni nadie le haya molestado mi decisión y que pusiera en este post lo de que Bascones sacaba a la venta este variador. Mi intención era ayudar y dar una opción más por si finalmente no se llegaban a las 10 Uds de compra conjunta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...