Saltar al contenido

ayuda con pinza de freno...


Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver quien me echa una mano, seguramente se habra explicado an tes pero no acierto a verlo... quiero pintar la pinza de freno pero no quisiera desmontar para luego sangrar ya que no me veo capacitado hay manera facil de hacer este brico sin peligro de estropear algo? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de un compañero las han pintado (en rojo) sin tener que desmontarlas, y les han quedado muy bien, a ver si lo lee alguno y te lo detalla, aunque creo que hay un hilo, busca "pintar pinzas de freno" a ver si te sale algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo simplemente le quitaba los tornillos con los k se sujeta en la orquilla, depues le sacaria las pastillas y taponaria los orificios k creas k puede perjudicar la pintura, eso si todo esto sin quitar el manguito del aceite. tb antes de pintar las limpiaria con kita grasas para k agarrase bien la pintura. y ahora k lo dices lo mismo lo ago yo tb jajajaja me as animao :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan por aqui, se pueden pintar simplemente sacandolas sin quitar el manguito.

 

Lo unico si es posible mira de usar pintura para pinzas, tambien la llaman anticalorica .. la venden en spray por lo que solo tienes que empapelar bien y aplicar el spray ... algunos sprays ya llevan abrillantador o puedes comprar una la laca aparte... son baratos los sprays anticaloricos... si no recuerdo mal 10€

 

si usas pintura normal, no pasa nada, pero con la temperatura de las pinzas/disco al final se va quedando mate y si las pintas en rojo terminan quedandose como anaranjadas

 

salu2!

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo para las del coche use una lata de titanluk y va perfecta y no es anti calorica ni nada, ahora eso si a la hora de pintar te va a kedar mas fino con spray, en las del coche no importa hacerlo a brocha pork no se nota tanto si hay algun brochazo, pero en la moto esta mas a flor de piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Si quieres que te quede bien la pintura en la pinza tendrás que quitar el latiguillo de freno limpiar todo y pintar la pinza, es un trabajo de narices vamos que yo la dejaba como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...