Saltar al contenido

Disco de freno trasero


Fredico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en el tema del foro así que seré breve.

Tengo que cambiar el disco trasero de mi Kymco people GTi 125 con 11.000 Kms.¿ No es un poco pronto? Tiene menos de 2 años y aunque es de uso diario, siempre reparto la frenada con los dos. Además, me piden por el 126 eurazos :-) solo por su compra, aparte el montaje. ¿ No hay algún sitio donde se pueda comprar más barato ?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son poquisimos km para cambiar un disco, que le pasa? esta alabeado o de color azulado? de cualquier forma los hay mucho pero mucho mejores que los que monta Kymco en sus maquinas y por bastante menos dinero, por cierto un disco de freno, no se estropea asi como asi, te ha dicho el mecanico el por que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como poder, podras, pero si se niegan ha hacer reparaciones o sustituciones en cosas mas que evidentes que no son piezas de desgaste ni culpa del ususario, imaginate en un producto de desgaste como son los frenos, seguramente te diran que frenas como Rossi en los circuitos.

 

Para que te hagas una idea, a un compañero que reclamo por tirones en la salida de la moto, le contestaro9n (creo recordar) que es que no sabia acelerar,"pa cagarse y no tener donde limpiars" vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web