Saltar al contenido

Problemas con una Kymco 125cc Super Dink me gustaria saber el telefono o la direccion de Kymco España atencion al cliente


Invitado rafaelvaquez

Publicaciones recomendadas

Invitado rafaelvaquez

bueno perdonar por mi entrada de antemano estoy con tento de pertenecer a este foro lo 2 es el problema que acarrea mi kimco gran 125cc no encuentran el problema y la moto seme para aveces se reduce la velocidad sola lean cambiado la palomilla electrica y todo pero no da averia ni con la maquina pero la moto ya se pasa mas tiempo en el taller sin al final acerle nada ya que no sabe que le ocurre por favor alguien que pueda facilitarme el correo o el telefono de kinco atencion al cliente.....................................................bueno la moto se la an llevado para huelva por que el mecanico de aqui no da con la averia creo que me a tocado la oveja negra de todas las kimco superdrik...y ya llevo sin moto 2 meses a consecuencia de la averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la moto aun esta en garantia asi que a este paso la garantia caducara y el problema no se solucionara :o

No te preocupes por el tiempo de la garantía. Todo el tiempo que este la moto en el taller por reparaciones con cargo a la garantía se superando el plazo de garantía.

 

Un ejemplo: si en los dos años después de comprar la moto, esta ha estado 45 días en el taller por reparaciones cubiertas por la garantía tendrás 45 días más de período de garantía después de los dos años oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado rafaelvaquez
:( gracias a los que me an mandado mensaje para dar animos y dar posibles soluciones como e dicho anterior mente la moto se laan levado para huelva ya que no dan con la averia ya que no se encienden nimguna luz de averia aver que tiempo se lleva alli o cuando me la den mi moto estara tam vieja que no se veran ni la pintura del escape creo que estoy completamente desilucionado de averla comprado :demonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafael por participar en el foro, pero por favor, lo primero, pasa por presentaciones, para que te demos la bienvenida como es debido, y lo segundo, no abras un hilo cada vez que quieres responder algo, entra en el hilo que abriste, y contesta hay, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...