Saltar al contenido

Cambio de bombillas


Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

Al final despues de indagar mucho mirando la posibilidad de poner unos faros auxiliares para augmentar la visibilidad por la noche ya que yo siempre circulo por la noche por carreteras poco iluminadas he decido no poner faros auxiliares para evitar problemas de itv etc..

 

he optado por subir ligeramente los faros y cambiar las bombillas por unas H11 de 55W me llegaran la semana proxima ya que las he comprado en inglaterra son caras pero menos que unos auxiliares y no tendré problemas legales,

 

http://www.ebay.es/itm/230671298232?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

cuando las instale os digo que tal a ver si puedo poner alguna foto

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final despues de indagar mucho mirando la posibilidad de poner unos faros auxiliares para augmentar la visibilidad por la noche ya que yo siempre circulo por la noche por carreteras poco iluminadas he decido no poner faros auxiliares para evitar problemas de itv etc..

 

he optado por subir ligeramente los faros y cambiar las bombillas por unas H11 de 55W me llegaran la semana proxima ya que las he comprado en inglaterra son caras pero menos que unos auxiliares y no tendré problemas legales,

 

http://www.ebay.es/itm/230671298232?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

cuando las instale os digo que tal a ver si puedo poner alguna foto

 

un saludo.

Sinceramente, creo que has tomado el camino mas adecuado: luces a su altura, es fundamental, y unas buenas bombillas, legales, que te den la intensidad lumínica que precisas y demandas. Todo lo demás son apaños ilegales que, en caso de que ocurriera alguna cosa, que nadie podemos decir que estamos exentos de que ocurra, nos podría acarrear muchos problemas, sobre todo a nivel seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...